Mi cuenta
    'Crazy ex girlfriend': Rachel Bloom se despide de Adam Schlesinger, fallecido por el coronavirus

    El compositor ha fallecido a los 52 años debido a complicaciones derivadas de la enfermedad.

    Adam Schlesinger, conocido compositor de cine y televisión, ha fallecido a los 52 años debido a complicaciones derivadas del coronavirus. En honor a su compañero de Crazy Ex-GirlfriendRachel Bloom ha compartido sus condolencias en una publicación de Instagram con un breve y contundente mensaje: “Tengo tanto que decir acerca de Adam Schlesinger que me he quedado sin palabras. Es irremplazable”.

    Schlesinger fundó el grupo de pop Fountains of Wayne, responsables del éxito ‘Stacy’s Mom’, lo que le llevó a conseguir varias nominaciones a los Grammy. También recibió una nominación al Oscar por ‘That Thing You Do!’, la canción principal de The Wonders.

    En 2015 comenzó a trabajar junto a Bloom en la ‘sitcom’ de The CW para elaborar todos esos números musicales que predominan en los episodios. El equipo formado por Schlesinger, Jack Dolgen y la propia Rachel Bloom han escrito numerosas canciones a lo largo de las cuatro temporadas que componen la serie, llegando a obtener gran reconocimiento por parte de la industria. Desde que comenzó a emitirse, han recibido numerosas nominaciones a los Emmy, así como galardones -el último de ellos en la gala de 2019-.

    Aline Brosh McKenna, co-creadora de la serie, también ha dedicado unas palabras a Schlesinger: “Adam era muy divertido, amable, obstinado, inteligente y apasionado. Trabajamos juntos y estuvimos de acuerdo y en desacuerdo, nos regocijamos y nos lamentamos, y era entrañable para mí porque le conocía desde hacía muchos años. Amo a este chico y amo todos sus recuerdos”.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top