Mi cuenta
    'Lucifer' (Netflix): Tom Ellis te enseña a "bailar" como el diablo en este vídeo tras las cámaras

    El actor ha compartido un momento del rodaje de la serie para ayudarnos a sobrellevar la cuarentena.

    Al igual que otras series y películas, el rodaje de Lucifer ha tenido que ser paralizado a causa del coronavirus. El equipo, que se encontraba grabando los últimos episodios de la ficción, hace unas semanas que se encuentra en confinamiento y, para ayudar a sus seguidores a sobrellevarlo, Tom Ellis ha querido compartir un vídeo detrás de las cámaras.

    La publicación titulada 'Learning to dance with the devil' ('Aprendiendo a bailar con el diablo') nos muestra al protagonista de la serie entrenando para sus escenas de lucha. Para llevarlas a cabo, Ellis tiene que aprenderse una serie de movimientos coreografiados que, una vez que se hagan delante del contrincante, tendrán mucho más sentido que en el vídeo que podemos ver en la red social.

    El futuro de Lucifer es toda una incógnita y no solo porque la fecha de estreno tenga que aplazarse debido a la pandemia. La ficción, que fue rescatada por Netflix después de que Fox la cancelase tras su tercera entrega, está programada para terminar en su temporada 5, pero podría haber cambios.

    Hace unos meses que se viene hablando de su posible renovación y, aunque tanto Ellis como los 'showrunners' Ildy Modrovich y Joe Henderson han firmado el contrato para su regreso, la compañía continúa sin confirmar nada. Por el momento, Netflix está en conversaciones con Warner Bros. para expandir el drama sobrenatural y, hasta que no consigan llegar a un punto muerto, no podrán asegurar el futuro de la serie. Con el confinamiento actual, esto se complica.

    Los fans ya han demostrado en más de una ocasión su apoyo a la serie y fue esta fuerza comunitaria la que ayudó a que la plataforma de 'streaming' se hiciese con los derechos. Su involucración para que haya una sexta entrega es máxima, pero, como siempre ocurre, no son ellos los que tienen la última palabra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top