Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Así eran los actores cuando comenzaron y así terminaron

    En los más de diez años que han durado las emisiones de la 'sitcom', los protagonistas han cambiado mucho.

    The Big Bang Theory comenzó a emitirse en 2007 y pasaron más de 10 años y 12 temporadas hasta que el equipo se despidió de la audiencia en un emotivo episodio final. A medida que los personajes crecían profesional y personalmente, los actores pasaron de ser unos desconocidos a convertirse en algunos de los mejor pagados de la televisión. Aunque todos ellos están desarrollando su carrera al margen de la ‘sitcom’ y cuentan con numerosas ofertas, los fans siempre les recordarán por haber sido Sheldon Cooper, Penny o Leonard Hofstadter.

    En esa década de serie, hemos visto en pantalla cómo se convertían en astronautas, cómo superaban sus problemas de pareja o cómo formaban su propia familia. Pero también hemos visto cómo maduraban frente a los ojos de los espectadores. Aquí recopilamos cómo eran los actores de The Big Bang Theory cuando comenzó la serie y cómo terminaron.

    Kaley Cuoco (Penny)

    Cuoco es una de las que mayor fama ha obtenido a raíz de la serie. Actualmente, además de poner voz a Harley Quinn en la serie animada de mismo nombre, tiene su propia productora que desarrolla, entre otros proyectos, The Flight Attendant -en la que es protagonista.

    Johnny Galecki (Leonard)

    Galecki, además de desarrollar su pasión por la música, ha producido algunos proyectos como SciJinks o Living Biblically.

    Jim Parsons (Sheldon)

    Jim Parsons también ha desarrollado una sólida carrera profesional y no solo por ser narrador y productor de El joven Sheldon. En los últimos años ha aparecido en películas como Figuras ocultas, Extremadamente cruel, malvado y perverso y The Boys in the Band.

    Simon Helberg (Howard)

    Simon Helberg tiene un buen puñado de papeles en películas destacables, como Florence Foster Jenkins o Annette, de Leos Carax. Además, prepara la película As Sick as They Made Us, dirigida por su compañera en la ‘sitcom’, Mayim Bialik.

    Kunal Nayyar (Raj)

    Actualmente, el proyecto más destacado de Nayyar es la secuela de Trolls, exitosa animación musical donde pone voz a Guy Diamond. Además, prepara la serie Suspicion, junto a Uma Thurman.

    Mayim Bialik (Amy)

    Mayim Bialik es otro de los miembros de la ‘sitcom’ con una prolífica carrera. Está produciendo la serie Call Me Kat, donde también actúa como protagonista, y dirige la película As Sick as They Made Us.

    Melissa Rauch (Bernadette)

    Poco después de terminar la serie, Rauch fichaba por Black Monday y las películas Oda a Joy y The Laundromat. Dinero sucio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top