Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Todo preparado para el final de la temporada 16, ¿qué le ocurre a Richard?

    El drama médico de ABC se acerca al episodio final de la temporada 16 después de que hayan tenido que acortar la entrega a causa del coronavirus.

    Anatomía de Grey ha dejado todo preparado para el final de temporada en el episodio 'Sing It Again' (16x20). Aunque no obtenemos todas las respuestas que nos gustaría respecto al estado de salud de Richard, los médicos del Grey Sloan continúan avanzando en el diagnóstico. Mientras tanto, otras tramas avanzan y, entre tanto caos, Amelia está cerca de tener al bebé. 

    En el nuevo episodio de esta entrega, Richard (James Pickens Jr.) emprende su camino hacia Seattle después de sufrir un episodio de desorientación en la conferencia a la que asistía en California. Al llegar, parece estar cada vez peor. No sabe dónde está o quién es. En su mente, el Grey Sloan continúa siendo el Seattle Grace y está convencido de que debe llegar a casa para cenar con Adele.

    Bailey (Chandra Wilson), Meredith (Ellen Pompeo) y Amelia (Caterina Scorsone) se afanan en descubrir qué le está pasando e, inevitablemente, el alzheimer y la demencia son dos de las opciones que se barajan. Sin embargo, Meredith mantiene que no es el caso, ya que ella tiene experiencia con esta enfermedad y está convencida de que no es lo que le ocurre a Richard.

    El nivel de estrés en el hospital no para de aumentar y, mientras todos corren para dar con la solución, DeLuca (Giacomo Gianniotti) aprovecha su suspensión para investigar sobre el caso. Meredith le encuentra en la biblioteca y, a pesar de su cabreo, decide colaborar con él y continúan juntos con la investigación del diagnóstico. Aunque todos están metidos de llenos en la salud de Richard, parece que tendremos que esperar a la semana que viene para saber qué ocurre.

    Por otra parte, también queda muy poco para que Amelia dé a luz. Aunque en el capítulo comienza a tener contracciones, resultan ser las de preparación. Aún así, queda poco para que ella y Link (Chris Carmack) vean la cara de su bebé. Además, Teddy (Kim Raver) le pide a Owen (Kevin McKidd) que se casen lo antes posible.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey terminará la semana siguiente con 'Put on a Happy Face' (16x21) después de que el coronavirus obligase al confinamiento del equipo y no hayan tenido tiempo de dar los últimos retoques a los episodios finales. 

    Fuente: TVinsider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top