Mi cuenta
    'Riverdale': Primer vistazo al episodio musical que lo cambiará todo

    La serie basada en los cómics de Archie regresa tras un breve parón.

    Tras un breve parón, Riverdale, regresa de nuevo y esta vez con el plato fuerte, un nuevo episodio musical. Gracias a The CW hemos podido descubrir alguna de las imágenes del capítulo 'Wicked Little Town' (4x17), y si los anteriores 'Carrie: The Musical' y 'Heathers: The Musical' de las temporadas 2 y 3 te habían gustado, este no será menos. 

    El episodio sigue a Kevin (Casey Cott), que cansado de tanto drama decide encabezar un show musical en el insituto. Pero no uno cualquiera. El hijo del Sheriff quiere representar el filme musical Hedwig and the Angry Inch, basado en la historia de la banda trasngénero de música rock. El director Honey se niega a dejarles representar tal número, sin embargo, eso no será algo que impida que este grupo de amigos cumplan sus deseos y den a Riverdale un nuevo ambiente al pueblo con la cultura queer de los años 90.

    The CW

    Como no habíamos visto hasta ahora, Kevin se caracterizará completamente para ser Hedwig y liderar esta revolución estudiantil. Por otro lado, descubriremos la banda musical de Archie (KJ Apa), quien parece haber recuperado su interés por la música. Archie como no podría ser de otra manera irá en la guitarra, Verónica (Camila Mendes) en la voz, Betty (Lili Reinhart) tocando la pandereta, Kevin en los teclados y Jughead (Cole Sprouse) en la batería. ¿Qué podría salir mal?

    The CW
    The CW

    Hay que recordar que Riverdale, al igual que otras muchas producciones televisivas como Anatomía de Grey, se han quedado paralizadas con motivo del coronavirus y no van a poder llegar a poder msotrar los episodios finales. Sin embargo, para riverdale este episodio no supondrá el desenlace, de momento. Puedes ver un nuevo capítulo cada semana en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top