Mi cuenta
    Resumen de 'La Casa de Papel': Todo lo que tienes que saber antes del estreno de la temporada 5
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La banda de El Profesor regresa a Netflix con episodios nuevos el próximo 3 de septiembre. ¿Qué es lo que debes tener en mente?

    La Banda está a punto de regresar. El próximo 3 de septiembre volveremos a adentrarnos en el Banco de España, donde se está llevando a cabo el mayor atraco del siglo. Hablamos, cómo no, de la temporada 5 de La casa de papel, cuyo estreno está a la vuelta de la esquina. Los últimos episodios terminaron de manera frenética y ahora toca volver a pisar el acelerador para vivir la recta final. ¿No sabes cómo quedó la situación en la cuarta entrega? En un abrir y cerrar de ojos vivimos la muerte de un personaje, la pillada de otro y la encrucijada generalizada de los protagonistas. Pero vamos por partes.

    La Casa de Papel
    La Casa de Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | 45 min.
    Series : La Casa de Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    ¿Recuerdas a Gandía? El grupo se enfrenta a un enemigo imbatible, César Gandía (José Manuel Poga), el Jefe de Seguridad del gobernador del Banco de España. Está dispuesto a dejarse la piel para evitar que los ladrones se salgan con la suya y demuestra que no tiene escrúpulos. Tras varios episodios de batalla desenfrenada, mata a Nairobi (Alba Flores), dejando huérfano a más de uno en el público.

    Por otra parte, Lisboa (Itziar Ituño) se encuenra retenida por la policía. Gracias al denominado Plan París, un nuevo grupo de la banda de El Profesor se abre paso a través de un túnel subterráneo y logra rescatarla para devolverla al Banco de España. Ahora sí, con ella otra vez al mando la Banda tiene más posibilidades de salir airosos.

    Por último, pero no menos importante, en los últimos momentos de la cuarta temporada sucede lo inesperado: la inspectora Sierra (Najwa Nimri) ha encontrado el escondite de El Profesor (Álvaro Morte) y lo encañona con su arma. No sabemos cuáles son sus intenciones, pero según aparece en los avances de los nuevos episodios, la tortura y violencia estarán a la orden del día. Su "Jaque mate hijo de puta" no deja lugar a dudas.

    Un militar camuflado y el pasado de Alicia Sierra: teorías de lo que podría pasar en la temporada 5 de 'La Casa de Papel'

    Por lo tanto, la situación con la que nos encontraremos en la quinta entrega de La Casa de Papel es muy complicada para la banda de ladrones. Se encuentran en horas bajas, con varios de los suyos asesinados o capturados, la moral por los suelos y una guerra que no saben si les supera. La llegada de Lisboa seguro que ayuda a la motivación y a dirigir el golpe que tanto tiempo tardaron en diseñar El Profesor y Berlín (Pedro Alonso).

    Úrsula Corberó sobre la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’: “Recomiendo al espectador que no baje la guardia”

    El próximo 3 de septiembre podremos descubrir en Netflix cómo continúa el asalto, mientras tanto, las especulaciones nos preparan ante lo que está por venir. Los títulos de los primeros cinco episodios ayudan a las teorías: 'El final del camino', '¿Crees en la reencarnación?', 'El espectáculo de la vida', 'Tu sitio en el cielo', 'Vivir muchas vidas'. Algo nos dice que la esperanza es lo último que se pierde.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top