Mi cuenta
    'La Casa de Papel' (Netflix) temporada 4: Revelada la identidad del personaje de Belén Cuesta

    La actriz de ‘Paquita Salas’ ha tenido más protagonismo en esta nueva entrega de la serie creada por Álex Pina.

    En la tercera temporada de La Casa de Papel nos sorprendió ver a Belén Cuesta entre los rehenes del Banco de España. Solo hubo unos cortos planos hacia ella que originaron numerosas teorías y preguntas sobre qué personaje estaría interpretando la actriz de Paquita Salas.

    Finalmente, es en el episodio ‘5 minutos antes’ (4x05) donde se revela que Cuesta da vida a Manila, un miembro infiltrado de la banda que se encarga de saber todo lo que ocurre entre los rehenes. Además, en un flashback donde Moscú (Paco Tous) aún estaba vivo, se desvela de que se trata de un personaje transgénero y que es familia del mismo Moscú y Denver (Jaime Lorente).

    El día del estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, el pasado 3 de abril, Belén Cuesta consiguió ser Trending Topic por la decisión de la serie de contratar a una actriz cisgénero para dar vida a personaje trans y por, también, lo tarde que se revela todo su personaje. Puedes ver algunos tweets a continuación:

    La Casa de Papel aún no ha sido renovada oficialmente por una nueva entrega, pero se espera que Manila lo de todo en una quinta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top