Mi cuenta
    'The Walking Dead' termina su temporada 10 con todas las tramas abiertas

    La temporada 10 del drama zombi ha terminado y ahora los fans se enfrentan a una larga espera para conocer más detalles del esperado regreso.

    La temporada 10 de The Walking Dead ya ha terminado. Como se anunció previamente, la cuarentena del coronavirus ha provocado que el equipo de la ficción zombi no haya podido terminar a tiempo el último episodio, por lo que han decidido poner este punto y aparte antes de tiempo. De este modo, 'The Tower' (10x15) ha sido la última vez que los espectadores van a encontrarse con los supervivientes en mucho tiempo y, como cabía esperar, ha sentado las bases para un final de infarto.

    En el último episodio, vimos cómo Beta (Ryan Hurst) se encaminaba a Alexandria junto a su horda de zombis. Sin embargo, al llegar allí comprueba que los supervivientes no se encuentran donde pensaba. En su lugar, todos se resguardan en la torre de un hospital, lejos de la posible visita de los Susurradores. Están cerca de dar con ellos, ya que el grupo enemigo ha capturado a Aaron (Ross Marquand) y Alden (Callan McAuliffe).

    Por otra parte, Daryl (Norman Reedus) y Judith (Cailey Fleming) emprenden una aventura en solitario que ha terminado por darnos una de las mejores parejas de la serie. Aunque ambos charlan en confianza, la joven no le cuenta los verdaderos planes de Michonne (Danai Gurira) ni el hecho de que Rick Grimes (Andrew Lincoln) esté vivo. Tiene miedo de que, si se entera él también, vaya en su búsqueda y vuelva a quedarse sola. Al mismo tiempo, se está creando una buena dinámica entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Lydia (Cassady McClincy), que está intentando superar la muerte de su madre. El ex-villano la ayuda a superar el duelo y le pide que no se guarde su ira, ya que podría alejar a todas las personas que le importan.

    En los momentos finales del episodio, Daryl recibe un aviso del Padre Gabriel y, al llegar a la torre, se la encuentran completamente rodeada de caminantes. Beta y su horda han llegado al punto que querían y los supervivientes están atrapados. Aunque la amenaza es inminente y tienen pocas soluciones para salir de esta, hay varias opciones y la llegada de Maggie (Lauren Cohan) es una de ellas. Además, no podemos olvidar que Eugene (Josh McDermitt) está en plena misión para encontrarse con otra comunidad, lo que también podría jugar a favor de los protagonistas.

    Sin fecha de estreno todavía, tendremos que esperar varios meses hasta que se emita el episodio final de la temporada 10 de The Walking Dead

    Fuente: ComicBook / TVInsider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top