Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': El tráiler de la sexta temporada anuncia el regreso de un personaje principal

    Los nuevos episodios se estrenarán en algún momento de este verano.

    Fear The Walking Dead, el primer 'spin-off' de The Walking Dead, ha estrenado el primer tráiler de la sexta temporada y ha adelantado el posible regreso de entre los muertos de uno de sus personajes principales. 

    El final de la quinta temporada dejó un panorama realmente desolador, con la separación del grupo de Morgan y la marcha de algunos de ellos con Virginia (Colby Minifie) para poder "sobrevivir". Alicia (Alycia Debnam-Carey), Victor Strand (Colman Domingo), Dwight (Austin Amelio), Althea (Maggie Grace), Grace (Karen David), Daniel (Rubén Blades) y los recién casados June (Jenna Elfman) y John (Garret Dillahunt) se trasladaron a los asentamientos del oeste.

    Pero si hay algo con lo que sorprende el final del tráiler, si aún no lo has visto puedes hacerlo sobre estas líneas, es a Morgan abriendo los ojos, uno en este caso, ensangrentados. Este regreso de entre los zombies podría parecer una locura, ya que el protagonista derrotado en el suelo, tras haber sido disparado por Ginny, y con un grupo de zombies acercándose. ¿Cómo ha podido llegar a sobrevivir?

    La sexta temporada de la ficción zombie de AMC se estrenará en algún momento del verano, aunque se desconoce si con motivo del coronavirus la producción, doblaje o post-producción quedarán afectadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top