Mi cuenta
    'The Walking Dead': El 'teaser' del episodio especial anuncia la vuelta de Maggie

    Como ya nos venían avisando, Lauren Cohan regresa para el final de temporada -aún sin fecha de estreno.

    La temporada 10 de The Walking Dead ha terminado dejando todas las tramas abiertas. Debido a la pandemia, el equipo no ha podido acabar el episodio final de esta entrega y los fans se han quedado con ganas de más después de ver 'The Tower' (10x15). Sin embargo, nos han dejado echar un vistazo al siguiente capítulo y al avisado regreso de Maggie (Lauren Cohan).

    'The Walking Dead' termina su temporada 10 con todas las tramas abiertas

    Desde hace ya varios meses, Angela Kang nos viene dando pistas sobre la vuelta de Cohan y, como había declarado, parece que lo hará "justo a tiempo". Los supervivientes están encerrados en la torre de un hospital, rodeados por Beta (Ryan Hurst) y sus hordas, sin salida posible. Parece el momento justo para que el personaje regrese y salve la situación.

    Carol (Melissa McBride) ha escrito varias cartas a Maggie contándole el estado en el que se encuentran y, aunque la líder de Hilltop ha estado fuera durante todo el conflicto contra los Susurradores, está dispuesta a echar una mano. "Carol siente que tiene mucho que compensar, va a dar un paso adelante. Obviamente, tenemos a Daryl en una posición de liderazgo. Beta, Negan y muchas personas tienen dificultades entre ellos, así que va a llegar en un punto crítico", declara la 'showrunner' Angela Kang.

    No hay mucho que pueda decir sin que sea ‘spoiler’. Maggie es parte del corazón de estas personas. Hay mucho amor por ella en las comunidades y fue líder en un momento en que el liderazgo se había perdido. Incluso ahora que estamos trabajando en la temporada 11, tenemos cosas geniales planeadas para ella. Estoy emocionada de que vuelva a estar en la familia y de que hagamos cosas con Maggie

    Las palabras de Kang adelantan que la aparición del personaje no va a ser cosa de un único episodio y es posible que encabece su propia trama en la siguiente temporada.

    Lauren Cohan se despidió de The Walking Dead en el quinto episodio de la temporada 9 y fichó para participar en Whiskey Cavalier, serie que fue cancelada tras su primera temporada. Aún así, el equipo de la ficción zombi siempre ha guardado un hueco a Cohan: “Aunque se vaya a otra serie, las conversaciones siempre han sido que ella tenía la puerta abierta para regresar, aunque quisiera abrir sus alas”. Después de un tiempo para ponerse de acuerdo, el regreso de Cohan ya se ha producido.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top