Mi cuenta
    'Friends': Matt LeBlanc asegura que el episodio especial ya se ha rodado

    El actor ha dado algunos detalles sobre el esperado capítulo y ha adelantado que será una conversación entre los actores.

    La reunión de Friends es un tema que ha perseguido a los protagonistas desde hace años. Que si una película, que si un episodio especial... Los fans encontraban mil maneras de volver a juntarles, pero ellos se negaban a regresar a la ficción, la cual terminó por todo lo alto en 2004. Sin embargo, el pasado mes de febrero HBO dio la gran noticia: ¡Habría reunión! Esta cita tan esperada se vio retrasada por la pandemia del coronavirus y, aunque la primera información señalaba que no habían podido rodarlo, Matt LeBlanc ha asegurado esta misma semana que sí llegaron a grabarlo.

    En una entrevista en The Kelly Clarkson Show, LeBlanc adelanta que los actores pudieron reunirse y recordar esa época dorada de la ‘sitcom’: "Los seis nos juntamos y hablamos de los viejos tiempos. […] Juntamos a la banda sin los instrumentos". El intérprete ha añadido algunos detalles, como que será un episodio sin guión, tal y como ya se esperaba.

    Por lo tanto, parece que el verdadero problema del proyecto es que no ha podido pasar por la fase de posproducción. Courteney Cox mantuvo una entrevista con Jimmy Kimmel el pasado 26 de marzo donde confirmaba que la producción que estaba programada para comenzar esa misma semana se había pospuesto a causa de la pandemia.

    Los seguidores pueden respirar tranquilos, ya que la parte más difícil ya está terminada. No debe ser nada fácil cuadrar las agendas de los seis protagonistas, por lo que un aplazamiento de la grabación podría suponer un retraso aún mayor sobre la fecha prevista -la cual no había sido revelada-. Sin embargo, con este aspecto acabado, solo queda que el equipo técnico se ponga manos a la masa.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top