Mi cuenta
    La intro de 'Los Simpson' tuvo un error de continuidad durante 20 años

    Has visto la cabecera miles de veces y, hasta ahora, no te habías dado cuenta de este detalle.

    Si has crecido con Los Simpson, es más que probable que hayas visto la cabecera de la serie miles de veces. Los personajes de Matt Groening han sido miembros más de la familia durante décadas y, aún así, hay detalles que todavía pasan desapercibidos. ScreenRant se ha dado cuenta de que hay un error en la cabecera de la animación que ha permanecido durante 20 años y del que es probable que todavía no te hayas dado cuenta.

    La mítica intro ha tenido dos revisiones principales -dejando a un lado casos especiales como la versión del ‘Tik Tok’ de Ke$ha o la que dirigió Guillermo del Toro-. La primera, a principios de la década de los 90, y la segunda, en el año 2009. En esa cabecera que se emitió durante los 90 y primeros 2000, es donde se encuentra el error.

    Como recoge ScreenRant en la imagen que ves abajo, Homer llega a casa de la Central Nuclear y corre hacia el interior para evitar ser atropellado por Marge. Entre la imagen general que vemos y el plano que se centra en el padre de la familia, el fondo del garaje cambia por completo. En la primera, hay una bicicleta y, en la segunda, ésta desaparece para dejar paso a unas cajas.

    FOX

    Esta secuencia cambió en la nueva cabecera de la serie y, en la nueva, no está ni la bicicleta ni el rastrillo que vimos en las primeras temporadas. En su lugar, todos los objetos están ordenados y concuerdan entre plano y plano.

    Está claro que no es el único error de continuidad de la serie. A lo largo de sus más de 30 temporadas ha habido tiempo para todo, desde predecir el futuro hasta incluir más de un fallo en la imagen o introducir tramas contradictorias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top