Mi cuenta
    'The Walking Dead': Es poco probable que Daryl se lleve bien con Negan en algún momento

    Aunque han acercado posiciones, los dos personajes están lejos de entenderse.

    La temporada 10 de The Walking Dead nos ha dejado explorar un poco más los deseos e intenciones de Negan (Jeffrey Dean Morgan). El personaje que fue presentado como uno de los grandes villanos de la ficción ha recorrido un camino de redención hasta llegar a este punto en el que pide el perdón de sus compañeros. Sin embargo, no es fácil olvidar lo que hizo y uno de los que peor lo llevan es Daryl (Norman Reedus).

    En los últimos episodios emitidos hemos visto un acercamiento entre ambos personajes y, aunque su relación ha cambiado mucho, no significa que vayan a ser amigos de la noche a la mañana. La productora Denise Huth ha hablado sobre los sentimientos de Daryl:

    No creo que Daryl sea capaz alguna vez de mirar a Negan y decir ‘Está bien’. Ahora mismo Daryl le mira y piensa ‘Vale, ha hecho lo correcto

    Su relación podría ser más práctica que emocional, lo justo para poder salir de la guerra contra los Susurradores y seguir superando el apocalipsis. Al fin y al cabo, Negan ha hecho cosas terribles al grupo de Daryl, algo que no se puede olvidar.

    "Creo que hay un poco de deshielo, pero no creo que todavía le quiera. No sé si confía totalmente en él. Sabía perfectamente que Negan se lo estaba pasando demasiado bien cuando consiguió el arma con los Susurradores y Negan es complicado. Negan ha matado gente que le importaba a Daryl. Para Daryl, la pérdida de Gleen y Abraham fue algo muy grande y muchas personas murieron en la guerra. No creo que sea algo que se deje atrás fácilmente", mantiene Angela Kang, la 'showrunner' de la ficción.

    Aunque la temporada 10 de The Walking Dead se haya quedado sin su episodio final -'A Certain Doom' (10x16) se emitirá dentro de unos meses, cuando el equipo pueda dar los últimos retoques-, la serie todavía tiene mucho que contar. En los siguientes episodios exploraremos la relación entre Daryl y Negan.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top