Mi cuenta
    'La Casa de Papel': Así fue la despedida de 'SPOILER' en el rodaje de la temporada 4

    El documental 'La Casa de Papel: El fenómeno' de Netflix muestra en primicia el adiós a uno de los personajes de la serie.

    ¡OJO! Si aún no has visto la cuarta temporada de La Casa de Papel al completo, te recomendamos que no sigas leyendo, las siguientes líneas contienen 'spoilers'.

    Ahora que la cuarta temporada de La Casa de Papel ha terminado y ya se ha desvelado el destino de algunos de los miembros de la Banda, solo queda decir adiós a Nairobi (Alba Flores). Uno de los personajes más queridos de la serie por el público y al que Gandía (José Manuel Poga), el jefe de seguridad del Banco de España, le quita la vida en el episodio 'K.O. Técnico'.

    Para los más curiosos de la serie, Netflix ha sacado el documental La Casa de Papel: El fenómeno en el que muestra los secretos de detrás de las cámaras del rodaje de la Parte 3 y 4. En esta última se muestra la reacción de la actriz Alba Flores, actriz que interpreta a Nairobi, despidiéndose del equipo entre lágrimas, pero sobre todo de un personaje que le ha dado tantas alegrías como actriz.

    Para mí es el último día de una era. Es una sensación súper liberadora porque bueno… necesito descansar.

    El documental, de casi una hora de duración, deja al descubierto algunos de los problemas técnicos que tuvieron a la hora de rodar ciertas secuencias de las dos últimas entregas, así como la repetición de tomas de determinadas escenas que se les atragantaban a los actores, como fue el caso de Úrsula CorberóMiguel Herrán en su despedida en aquella isla paradisiaca de la tercera temporada

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'La Casa de Papel': Tráiler oficial, fecha de estreno, una guerra "extrema" y nuevos enemigos

    Aunque aún la plataforma de 'streaming' no ha confirmado oficialmente que la serie vaya a ser renovada por una quinta o sexta temporada, Corbero y Poga nos desvelaron que "va a seguir habiendo jarana" y veremos más sobre la Banda liderada por el Profesor (Álvaro Morte).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top