Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Todo lo que sabemos de la temporada 17

    Después de que la ficción haya terminado repentinamente, con motivo del coronavirus, ¿cuál es el destino de la serie?.

    Como ya sabrás, debido al coronavirus numerosas producciones televisivas han tenido que parar sus rodajes, lo que ha provocado que una gran mayoría de series se hayan quedado sin su final. Una de ellas ha sido Anatomía de Grey, que ha ofrecido a los espectadores el episodio 21 como desenlace provisional para la temporada 16. Pero, ¿qué pasaba en los cuatro capítulos restantes? ¿Serán incluidos a modo de introducción en la próxima entrega?

    Aunque aún es pronto para hablar del comienzo de la temporada 17, a continuación hacemos una recopilación de todas las tramas de personajes que se han quedado en el aire en el últimpo capítulo y añadimos algunas de las pistas que la 'showrunner' de la serie, Krista Vernoff, ha adelantado de la próxima parte

    LA HISTORIA DE AMOR ENTRE TEDDY Y OWEN

    Si hay algo que caracterice a Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) es la montaña rusa en la que han estado viviendo desde que apareció por primera vez la mejor amiga del cirujano en la temporada 6 de la serie. Sin embargo, 'Put On a Happy Face' (16x21) ha supuesto el punto de inflexión definitivo entre ambos personajes. El momento en el que Owen escucha por teléfono a su futura esposa siéndole infiel con Tom (Gregg German) es la inminente catástrofe que se veía venir hace tiempo. 

    Según Vernoff, esta historia iba a jugar un papel crucial en los cuatro últimos episodios de la ficción, por lo que la guionista ha reconocido lo siguiente: "A dónde va a ir desde aquí, honestamente no lo sé. La forma en que la hicimos puede cambiar como resultado de la duración de la pausa y el hecho de que seguimos pensando en ella". Aún no hay un final definitivo escrito para esta pareja.

    EL FUTURO DE AMELIA, LINK Y SU HIJO

    Aunque cueste creerlo, parece que ha llegado la calma para Amelia (Caterina Scorsone) y Link (Chris Carmack) ahora que la hermana de Derek (Patrick Dempsey) ha dado a luz a su hijo inesperadamente. Pero, ¿continuará esta racha durante los nuevos capítulos? Según Vernoff, los guionistas tenían preparado una serie de problemas que pondrían la nueva relación de estos dos cirujanos en la cuerda floja, sin embargo, la 'showrunner' pensó que ya habían tenido suficiente drama en sus vidas. 

    'Dejemos que sean felices por el resto de la temporada', pero esto ya se llevará a cabo en la temporada 17. Es agradable verles felices. Han pasado por mucho" [Vernoff]

    Sin embargo, lo que sí podemos saber con seguridad que veremos en la próxima entrega es la historia del nombre del bebé. Una anécdota, que parece que tendrá un gran trasfondo, y que iba a ser mostrada en el último episodio, pero que se reservarán para mostrarlo en el regreso del título a la televisión

    ¿VOLVERÁ ALEX KAREV?

    La despedida de Alex Karev (Justin Chambers) de la serie sentó como un jarra de agua fría para algunos de los seguidores de la ficción y de este personaje. Pero en Anatomía de Grey nunca se sabe. Quizá el incondicional amigo de Meredith (Ellen Pompeo) podría aparecer de nuevo a través de 'flashbacks' o mensajes de voz, como fue el caso de Cristina (Sandra Oh) tras su salida de la serie. 

    Por otro lado, nos encontramos con la situación de Joe, para quien la marcha de Alex ha pesado más que nadie a pesar de su controvertida historia. Lo que si que estaría confirmado es que los guionistas tienen preparado una etapa más feliz y con más humor en la vida de Joe (Camilla Luddington) para la siguiente parte.

    EL FUTURO ENTRE MEREDITH Y DELUCA 

    Meredith y el amor, el amor y Meredith. 'Pon On a Happy Face' dejó ver como la protagonista estrechaba lazos con McWidow (Richard Flood) y dejaba a DeLuca (Giacomo Gianniotti) con el corazón roto. Sin embargo, la relación entre ambos sigue en el aire, ya que ha vuelto a producirse un pequeño acercamiento después de que el cirujano diese con el problema de salud de Webber. 

    Sin embargo, el destino de esta pareja es de los secretos mejor guardados de la serie y es muy problable que hasta que no comiencen a escribir las nuevas líneas en mayo, fecha estimada por Venoff, no se conozcan más pistas sobre su futuro. 

    ¿HABRÁ MÁS DESPEDIDAS?

    La pérdida de uno de los personajes originales de la serie, como fue el caso de Alex Karev, ha hecho que muchos de los seguidores de la ficción se pregunten si deben prepararse para nuevas despedidas en la temporada 17. A lo que Venoff responde de la siguiente forma:

    Yo, en este momento, no tengo un plan para sacudir al elenco la próxima temporada. Siento que todavía hay muchas historias que contar. Creo que hay un montón de historias que continúan para todos

    En cuanto a si la siguiente entrega será la última, nada está confirmado. "Siempre digo lo mismo: 'planearé el final del programa, cuando [el creador de la serie] Shonda [Rhimes] y Ellen y la ABC me digan que el programa ha terminado'. Espero saberlo pronto, porque si es la última temporada, me gustaría planearlo. Pero todavía no lo sé", ha reconocido la guionista.

    ¿SE INCLUIRÁ EL CORONAVIRUS EN LOS NUEVOS EPISODIOS?

    Si hay algo que no cabe duda es que la situación actual que estamos viviendo es un momento histórico, y que, tarde o temprano será adaptado cinematográficamente o puede que se incluya en algunas de las series médicas del momento. 

    Si va a ser este el caso de Anatomía de Grey, aún no está confirmado, pero es algo que ha entrado en los planes del equipo de guionistas. "Creo que sería raro si el mundo de "Anatomía de Grey" no reflejara eso. Pero por otro lado, la gente necesita un escape ahora mismo", ha asegurado Venoff.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top