Mi cuenta
    'Modern Family': Con una luz encendida y muchos caminos, así ha terminado la 'sitcom'

    Los Dunphy-Pritchett se han despedido para siempre de la audiencia después de 11 temporadas en emisión.

    Modern Family dio a conocer a los miembros de sus familias el 23 de septiembre de 2009 y, 11 temporadas después, los Dunphy-Pritchett se han despedido para siempre de sus seguidores. La ficción ha llegado a su fin y los guionistas han preparado varios caminos para sus protagonistas. Todos ellos, de una manera u otra, han dejado atrás las casas donde les conocimos para tomar otro rumbo en sus vidas.

    Al final del episodio, Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) ven como todos sus hijos han abandonado el hogar familiar. Alex (Ariel Winter) se traslada a Suiza para aprovechar una oferta laboral, Luke (Nolan Gould) se encamina a la universidad y Haley (Sarah Hyland) sigue cuidando de su propia familia y se muda con Dylan (Reid Ewing) a la vieja casa de sus tíos.

    'Modern Family': Sarah Hyland ha quedado decepcionada con el final de la 'sitcom'

    Por otra parte, Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet), junto a su nuevo bebé y Lily (Aubrey Anderson-Emmons), deciden mudarse para que Cam pueda aceptar el trabajo de sus sueños: ser entrenador de fútbol en Missouri.

    En cuanto a Jay (Ed O’Neill) y Gloria (Sofia Vergara), ambos cambian sus papeles y apuestan por la carrera profesional de la colombiana. Después de una larga carrera en la industria del armario, Jay decide echarse a un lado y motiva a Gloria para que conquiste sus propios objetivos inmobiliarios. Al final del episodio, Jay cumple su eterna promesa y anuncia que van a aprovechar el verano para visitar a la familia de su esposa en Colombia. Ha estado aprendiendo español y tiene que aprovecharlo. Mientras tanto, Manny (Rico Rodriguez) se embarca en un viaje de un año para explorar el mundo.

    Phil y Claire, con la casa vacía, se embarcan en un ‘road trip’ a bordo de la caravana que Phil heredó de su padre. Al final del episodio, una de las luces del porche de los Dunphy Pritchett se queda encendida, una referencia a la conversación que ambos tienen previamente en el capítulo. "Deja una luz del porche encendida, así vendrán".

    Fuente: Insider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top