Mi cuenta
    'Killing Eve': ¿Quien ha matado a 'SPOILER' en el primer episodio de la temporada 3?

    La 'showrunner' de la serie ha dado los motivos de la repentina despedida de este personaje.

    La tercera temporada de Killing Eve se ha estrenado este pasado lunes en HBO, pero como ya sabéis solo el primer episodio, ya que cada semana se emitirá un nuevo capítulo. El regreso de la ficción protagonizada por Sandra OhJodie Comer ha empezado fuerte y ya se ha ganado la primera muerte de la entrega. 

    Si aún no has visto el capítulo 1 de la temporada 3 de Killing Eve no sigas leyendo, las siguientes líneas contienen 'spoilers'.

    La víctima en cuestión ha sido el único amigo de Eve hasta el momento, Kenny (Sean Delaney), el hijo de Carolyn (Fiona Shaw). ¿Te lo esperabas? Tanto si es así como si no, la manera en la que muere este joven no deja lugar a la duda, ni ningúna posibilidad de que en el futuro le pudieramos volver a ver.

    Quizá con haberle secuestrado habría sido suficiente. Pero en Killing Eve nadie está a salvo, y este hecho será el detonante perfecto para Eve regrese a la acción, tal y como ha detallado la guionista de la serie Suzanne Heathcote: "Siempre son difíciles, esas decisiones, pero en un programa tiene que haber un elemento de peligro. Y eso es, por desgracia, lo que significa que algunos personajes queridos mueren inevitablemente".

    Sean es un actor brillante, Kenny es un personaje fantástico y querido. Tiene una relación emocional con Eve. Pero fue realmente por todas esas razones que la muerte signficaría tanto

    Aunque pueda parecer una decisión injusta para el actor, el intérprete también tomó partido en acabar con su papel en la ficción. "Cuando se lo dijimos, él fue el primero en decir, 'es brillante', en cuanto a la historia", ha reconocido Heathcote. Pero, ¿quién ha sido el autor de este brutal asesinato? Es muy posible que Los Doce sean los autores, ya que Kenny había estado siguiéndoles la pista y justo días anteriores había compartido esa información con Eve.

    Cada semana un nuevo capítulo de la tercera temporada de Killing Eve en HBO.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top