Mi cuenta
    '50 States of Fright': Travis Fimmel de 'Vikingos' es un leñador aterrorizado en el primer episodio

    Quibi ya ha estrenado su primera serie de terror creada por Sam Raimi (‘Posesión infernal’).

    Quibi

    Quibi ya se encuentra disponible en España con 90 días de prueba gratuita a todo aquel que quiera embarcarse en esta nueva forma de visionar las series. Esta plataforma de streaming tiene la particularidad de que solo puedes ver su contenido exclusivamente en los dispositivos móviles. No puedes enviarlo a la televisión mediante Chromecast ni tampoco hay ninguna App en la Smart TV ni en ninguna consola de videojuegos.

    Además, sus episodios no van más allá de los 10 minutos y sus planos cambian si lo ves horizontalmente o verticalmente. Este es el caso de 50 States of Fright que se estrenó en Quibi el pasado 13 de abril con el episodio ‘The Golden Arm (Michigan)’ protagonizado por Travis Fimmel (Vikingos) y Rachel Brosnahan (Th Marvelous Ms. Maisel).

    Quibi ya está disponible en España con 90 días gratis y estas son las series que puedes ver

    La serie creada por Sam Raimi explora varias historias que se basan en la cultura popular de los distintos lugares de Estados Unidos. El protagonizado por el que fue Ragnar en la serie de History se ambienta en Michigan y da vida a un leñador que vive felizmente con su esposa, hasta que un día un árbol se le cae encima de su brazo. A partir de aquí, el personaje de Fimmel se adentrará en una terrorífica historia.

    En realidad, Quibi ha dividido en tres pequeños episodios lo que sería un capítulo de una duración de 23 minutos en total. Pero su forma de visionado y sus finales en el justo momento, hacen que sea todo mucho más ameno, aunque la historia en sí no sea de otro mundo. 50 States of Fright seguirá emitiendo un nuevo capítulo antológico cada día, pudiendo ver así contenido protagonizado por un reparto de lujo como es Lulu Wilson (La maldición de Hill House), Taissa Farmiga (American Horror Story) o Asa Butterfield (Sex Education).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top