Mi cuenta
    'Riverdale': El triángulo amoroso entre Jughead, Betty y Archie será la clave del final de la temporada 4

    Mañana jueves 16 de abril se estrena en Movistar+ el nuevo episodio musical de la serie.

    Mañana jueves estará disponible en Movistar+ el esperado episodio musical de la cuarta temporada de Riverdale, y además del nuevo protagonismo de Kevin en él, parece que el triángulo amoroso entre Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart) y Archie (K.J. Apa) cada vez es más evidente. Pero, ¿hacia quién se girarán las tornas?

    'Esta ciudad retorcida' (4x17) estará cargado de canciones del largometraje musical estadounidense de 2001 Hedwig and the Angry Inch, protagonizados en su mayoría por el actor Casey Cott, que da vida a Kevin, el mejor amigo de la protagonista. Durante una entrevista, el intérprete desvelaba algunos detalles sobre la nueva reciente trama de esta cuarta temporada, la historia de amor entre Betty y Archie

    'Riverdale': Primer vistazo al episodio musical que lo cambiará todo

    Cuando parecía que estos personajes habían cerrado su drama entre ser amigos o algo más, algo que volvío a quedarse en el aire en la segunda temporada, resulta que en esta cuarta parte van a tener un notable peso. Según Cott, él estaría encantado de ver a estos personajes unidos.

    Siento que como sea que responda a esta pregunta, habrá cientos de personas fuera de mi casa tirando huevos. Pero me gusta la idea de que Archie y Betty estén juntos. Creo que probablemente sería más propio de Archie estar enamorado de Betty toda su vida y luego acabar juntos, que de Betty

    Sin embargo, aún nos queda por descubrir más sobre esa faceta oculta de Betty y esa parte turbia que ella misma reconoce tener. "Parece que hay mucha más oscuridad en ella, mucha más. Así que será interesante ver lo que sucede con eso", ha asegurado Cott.

    Con motivo del coronavirus, Riverdale ha sido otra de las series que se ha visto afectada por la cuarentena y que es probable que no pueda tener el cierre esperado. De momento los nuevos capítulos seguirán emitiéndose con normalidad, pero eso sí, únicamente en versión original subtitulada.

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top