Mi cuenta
    'Valeria': ¿Te suena la protagonista? Sí, es Tatiana, la esposa de Berlín, en 'La Casa de Papel'

    Diana Gómez da vida a la mujer en la que se centra la nueva serie de Netflix, adaptación de las novelas de Benavent Elisabet.

    Valeria, la adaptación de las novelas de Elísabet Benavent, es una de las series más esperadas de este año y Netflix ya ha publicado el primer tráiler. Ayer pudimos ver el primer adelanto y conocer a la versión de carne y hueso de Carmen, Lola, Nerea y la propia Valeria. Más allá del revuelo que han causado estas imágenes, el comentario más leído en redes sociales es, de manera indiscutible: ¿Es esa Tatiana, la novia de Berlín (Pedro Alonso) en La Casa de Papel?

    Efectivamente, esa melena pelirroja inconfundible pertenece a la mujer del atracador, pero, más concretamente, es de Diana Gómez, la actriz que le da vida en el thriller. En su nuevo trabajo ha dejado atrás el suspense y se sumerge en la vida de Valeria, una treinteañera que, al contrario de lo que dice la sociedad, no tiene nada claro en su vida.

    También ha aparecido en El día de mañana (Movistar+) como Nita Castellnou y en 45 revoluciones dando vida a Clara, producción que puedes ver en Netflix, además de títulos como Águila Roja o El secreto de Puente Viejo.

    Gómez es la protagonista de la serie que está a punto de llegar a Netflix. Al igual que en los libros de Benavent, Valeria se rodea de sus mejores amigas para superar los problemas con su última novela y en su matrimonio. Carmen, Lola y Nerea tienen sus propios dilemas personales que se irán mostrando poco a poco en la primera temporada de la ficción.

    La temporada 1 de Valeria se estrena en Netflix el 8 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top