Mi cuenta
    CRÍTICA: "Larry David (Curb Your Enthusiasm)' es una de las series más divertidas y rompedoras del siglo XXI"

    La 'sitcom' nació el 15 de octubre del 2000 y, diez temporadas después, se ha afianzado como una de las grandes comedias de nuestro tiempo.

    2020 ha sido el año en que los fans de Larry David (Curb Your Enthusiasm) han disfrutado de la décima temporada de la mítica ficción del cómico que le da nombre, Larry David. Durante la última década, David ha retratado su día a día con su peculiar modo de ver la vida y su sentido del humor. Desde que vio la luz el 15 de octubre del 2000 se ha consolidado como una de las grandes ficciones de nuestra época.

    Si eres de los que no ha visto ni un solo episodio de la serie, Alejandro G. Calvo tiene un mensaje para ti: "En 10 años ha hecho 10 temporadas absolutamente maravillosas y el primer mensaje que quiero lanzar es que, aunque no hayáis visto nunca nada de Larry David, podéis empezar por la décima entrega". Encima de estas líneas encontrarás la crítica que intentará convencerte de que vale la pena dedicar varios días -o semanas- de tu vida a ponerte al día con la producción.

    Estamos delante de una de las series más divertidas y rompedoras del siglo XXI, dentro de lo que viene a ser el campo de la comedia. Larry David es un genio absoluto

    Los múltiples reconocimientos de la industria que ha recibido la serie en toda su historia apoyan las palabras de Alejandro G. Calvo. Solo en los premios Emmy cuenta con decenas de nominaciones, así como reconocimientos en los Globos de Oro -la mayoría, por cierto, para el propio Larry David como Mejor actor. 

    La temporada 10 de Larry David -y todas las anteriores- está disponible en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top