Mi cuenta
    Tráilers de las secuelas de 'Punky Brewster' y 'Salvados por la campana'

    La nueva plataforma de streaming de NBC Universal llamada Peacock se lanzará en Estados Unidos el próximo 15 de julio.

    Después de los lanzamientos de Disney+ y Quibi, en el mundo audiovisual aún hay cabida para alguna que otra nueva plataforma de streaming. Como es el caso de Peacock, que se lanzará en Estados Unidos el próximo 15 de julio con nuevas series que tener en cuenta y de las que tenemos tráilers.

    Uno de ellos se trata del revival de la mítica Punky Brewster con Soleil Moon Frye de nuevo en el papel de Punky pero esta vez como una madre soltera que está criando a tres hijos. Cuando intenta rehacer su vida, conoce a Izzy (Quinn Copeland), una niña dentro del sistema de familias de acogida que le recuerda a cuando era pequeña. La serie cuenta con una temporada de 10 episodios y con los regresos también de Cherie JohnsonFreddie Prinze Jr. Puedes ver el tráiler encima de estas líneas.

    Por otro lado, se encuentra la secuela de Salvados por la campana en el que vuelven a sus respectivos papeles Mario López como A.C. Slater y Elizabeth Berkley comom Jessi Spano en una historia donde Zack Morris, ahora gobernador de California, quiere cerrar algún que otro instituto. Lo que hará que muchos ingresen en el Bayside High. Mark Paul GosselaarTiffani Thiessen también volverán a este esperado revival.

    Otro de los tráilers que ha lanzado Peacock ha sido el de la nueva película de Psych protagonizada por James Roday y Dulé Hill y bajo el título Pysch 2: Lassie Come Home. Puedes verlo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top