Mi cuenta
    'Riverdale': Lili Reinhart habla del beso más polémico de la serie

    Una parte de los fans se mostraron escandalizados después de la apasionada escena entre los personajes.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Riverdale'

    El último episodio de Riverdale ha sorprendido a todos al incluir un inesperado momento: Betty y Archie se han besado, ¡Barchie es real! En ‘Capítulo 74: Wicked Little Town’ (4x17), la pareja tenía que ensayar para el concurso de talentos, pero terminaron besándose apasionadamente, lo que ha provocado más de un comentario escandalizado por parte de los fans.

    Tratándose de uno de los momentos más esperados y viendo la revolución que ha causado, Lili Reinhart ha cogido su cuenta de Twitter para pedir calma a los seguidores tras su encuentro con el personaje de KJ Apa"Algo en lo que pensar: no tienes que estar de acuerdo o apoyar las decisiones de Betty, pero es una chica joven. Se está descubriendo, como todo el mundo. A veces la gente hace cosas malas", ha escrito la actriz.

    El encuentro se ha producido en el episodio musical, por lo que los seguidores ya esperaban que ocurriese algo grande. Las tensiones de Betty y Archie con sus respectivas parejas han ayudado a que se produzca este encuentro, algo que, por otra parte, gran parte del ‘fandom’ estaba deseoso de ver. Sin embargo, quienes apoyan a Betty y Jughead (Cole Sprouse) y a Archie y Veronica (Camila Mendes) no están de acuerdo con las palabras de Reinhart.

    Una usuaria de Twitter explica que ella también ha sido “una chica joven” y asegura que “la infidelidad nunca se me ha pasado por la cabeza. Hay cosas que se pueden justificar en una relación, pero engañar cuando nunca ha ido contigo… Especialmente después de una pelea estúpida… No”.

    Tendremos que esperar al siguiente episodio para ver cómo evoluciona la situación. Recuerda que puedes seguir la temporada 4 de Riverdale en Movistar+.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top