Mi cuenta
    'La Casa de Papel' (Netflix): Esto es lo que opinan los extranjeros sobre la serie

    El trabajo de El Profesor, Tokio y Nairobi ha traspasado nuestras fronteras y es todo un 'hit' en países como Francia o Alemania.

    La temporada 4 de La casa de papel se ha estrenado en Netflix. Ocho nuevos episodios para hacernos pasar un buen rato y dejarnos ver cómo evoluciona el plan de El Profesor (Álvaro Morte), especialmente después de que no le fuese demasiado bien en la entrega anterior. Los fans llevaban esperando desde julio de 2019 y, aunque el grupo de atracadores ha regresado con respuestas, se ha ido con el mismo nivel de incógnitas. 

    Mientras esperamos saber qué ocurrirá con Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente) y el resto del equipo, echamos la vista fuera de nuestras fronteras. La Casa de Papel es todo un éxito desde que llegó a Netflix y con esta nueva temporada se afianza como una ficción internacional. Por eso nos fijamos en las críticas que han ido dejando los fans extranjeros sobre la producción española

    De manera general, los comentarios creen que tiene buen ritmo y los actores hacen muy buen trabajo con sus personajes. "Es una gran serie europea que no es de Hollywood. Tiene buen ritmo, está bien dirigida y los actores interpretan bien a sus personajes en su mayoría. Es una aventura romántica de ficción muy agradable, con un mensaje revolucionario superficial que te hará pasar un buen rato. Generalmente bien hecho, especialmente si tienes en cuenta que es español".

    La dirección y actuación están bien, aunque no estoy acostumbrado a las series españolas. La historia te engancha con nueva información. Imposible aburrirse. Un plan de atraco bien diseñado, extendido a lo largo de la temporada. Poco a poco vamos aprendiendo los pasos, lo que mantiene la curiosidad alta”, destaca otra crítica positiva.

    Sin embargo, algunos creen que no es lo mejor que se ha hecho en nuestro país y hay quien defiende que debería tener más sabor nacional, en lugar de introducir ciertos clichés de Hollywood. "Es triste ver a España tan influenciada por lo peor de la cultura americanaEl tiempo entre costuras es una gran serie, mucho mejor que esta, si quieres ver buenas series españolas".

    Para otros, la ficción no termina de enganchar y tiene algunos errores que deberían solucionar: "Empieza con una buena idea, recordándome un poco a Plan oculto, pero luego va cuesta abajo. Tiene agujeros en la trama y cosas sin sentido. Sin embargo, fue un buen cambio ver una serie española".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top