Nota películas
Mi SensaCine
    Todos los estrenos de series y películas en HBO, Movistar+, Amazon Prime Video y Filmin del 20 al 26 de abril
    Por SensaCine — 19 abr. 2020 a las 9:30
    facebook Tweet

    'Érase una vez en... Hollywood', 'Hereditary' o la serie 'NOS4A2' son algunos de los títulos que se incluyen a los catálogos de las respectivas plataformas de 'streaming'.

    La semana del 20 al 26 de abril el contenido de las plataformas de 'streaming' HBO, Movistar+, Amazon Prime Video y Filmin amplian de nuevo su catálogo de cine y series. Aunque esta semana las novedades están acaparadas por las películas, las series también se hacen un hueco. Llega la segunda temporada de Lo que hacemos en las sombras o la ficción NOS4A2 a la pequeña pantalla.

    Por otro lado, Érase una vez en... Hollywood promete ser uno de los largos más vistos esta semana con su llegada a Movistar+ el viernes 24 de abril, y que hizo que Brad Pitt se alzara con el Oscar a Mejor actor de reparto en la edición de este año. Terror, acción y una larga lista de cine 'indie' llegan a los servicios online para acompañarnos en la sexta semana de cuarentena.

    HBO

    SERIES

    Lo que hacemos en las sombras - Temporada 2

    Llega la segunda entrega de la adaptación televisiva de la cinta homónima de 2014 dirigida por Jemaine Clement y Taika Waititi. Los nuevos episodios vovlerán a seguir a este divertido grupo de vampiros formados por Nandor, Guillermo y Lazslo afincados en Nueva York.  

    Estreno: 22 de abril.

    PELÍCULAS

    Hereditary

    Sobre Annie (Toni Collette) y su familia hay una aura sobrenatural que comienza a causar estragos en su vida. Un día comienzan a descubrir secretos extraños y cada vez más aterradores sobre sus antepasados. Cuanto más descubren, más tendrán que enfrentarse al siniestro destino que parecen haber heredado, y serán testigos de una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Ópera prima del director Ari Aster.

    Estreno: 24 de Abril

    Una historia de venganza

    Basada en hechos reales, Una historia de venganza revive los acontecimientos ocurridos tras el accidente de avión que tuvo lugar el 1 de julio de 2002 en la localidad alemana de ÜberlingenRoman (Arnold Schwarzenegger) es un padre de familia que pierde a su mujer y a su hija en el traumático accidente. Tras este incidente, Roman dedicará todo su tiempo a buscar Jake Bonaos (Scoot McNairy), el controlador del aeropuerto responsable de esta tragedia. 

    Estreno: 24 de Abril

    Baby Driver

     

    Ansel Elgort, Lily JamesJamie Foxx son algunos de los nombres que forman el reparto principal de esta cinta de acción y comedia. Baby (Elgort) es un joven que posee un talento especial para conducer al volante, algo que Doc, un jefe del crimen, utiliza para su beneficio. Sin embargo, los intereses de su mejor empleado cambiarán cuando conozca a Debora (James). Será entonces cuando los criminales serán las víctimas.

    Estreno: 26 de abril. 

    Last Days - Estreno 22 de Abril

    Blood Father - Estreno 24 de abril.

    La vida de Adèle - Estreno 24 de abril.

    Rendel - Estreno 24 de abril.

    Un funeral de muerte - Estreno 26 de Abril.

    MOVISTAR

    Érase una vez en… Hollywood

    La aclamada cinta protagonizada por Brad PittLeonardo DiCaprio ha supuesto el esperado regreso, y puede que el último, de Tarantino a la gran pantalla. Erase una vez en... Hollywood sigue a Rick Dalton (DiCaprio), un actor de series de western de televisión venido a menos y a Cliff Booth (Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción. Siempre juntos a pesar del nuevo panorama televisivo y cenematográfico, se verán envueltos en la masacre que cometió la secta Charles Manson en la casa de Sharon Tate (Margot Robbie), que casualmente es su vecina de al lado.

    Estreno: 24 de abril.

    Rambo: Last Blood

    El mítico personaje de Rambo regresa a la gran pantalla. En The last blood el personaje de Sylvester Stallone regresa a la acción y esta vez será más sangrienta que nunca. El protaonista tendrá que desenpolvar sus mejores tácticas de combate y ser el justiciero que la sociedad necesita. 

    Estreno: 25 de abril.

    AMAZON PRIME VIDEO

    NOS4A2

    Llega a Amazon Prime Video la adaptación televisiva basada en una adaptación de la novela sobrenatural homónima escrita por Joe Hill. La acción se centra en Victoria McQueen, una mujer que tiene la capacidad de poder encontrar objetos perdidos mediante la teletransportación. Pero un día se cruza en su camino Charlie Manx, psicópata que secuestra niños en su Roll-Royce Wraith con matrícula NOS4A2. Su macabro plan consiste en llevarlos al parque de atracciones Christmasland para sobrevivir durante cientos de años drenándoles el alma. 

    Estreno: 21 de abril. 

    PELÍCULAS

    Johnny English: De nuevo en acción

    Tercera entrega de la saga Johnny English, dirigida en esta ocasión por David Kerr (Fresh Meat, Beautiful People). El divertido agente británico tendrá que capturar al responsable de un ciberataque que ha desvelado la identidad de todos los agentes secretos del país. Pero lo que no sabe el espía, es que el verdadero reto será ahcer frente a las nuevas tecnolgías de la era moderna.

    Estreno: 25 de abril. 

    La gallina Turuleca

    Cinta de animación que sigue al famoso personaje de la gallina Turuleca. En esta película, el ave es el hazme reir de sus compañeros, ya que no puede poner huevos. Pero su suerte cambiará cuando la profesora de música Isabel descubra que puede entender a los humanos. 

    Estreno: 26 de abril. 

    FILMIN

    Sweet Country 

    Drama estadounidense que muestra la brecha racial. La historia sigue a Sam, un hombre aborigen de mediana edad que trabaja para un predicador en el interior del Territorio Norte de Australia. Por otro lado se encuentra Harry, un veterano de guerra que se muda a un rancho vecino. Para facilitar su mudanza Sam y su familia irán a ayudarle, sin embargo, el recelo hacia ellos por parte del militar será el inicio de un terrible suceso.

    Estreno: 22 de abril.

    You Go to My Head 

    Después de ganar el premio a Mejor película extranjera en el Festival de Cine de Orlando y en el nacional IbizaCineFest, You Go to My Head llega a Filmin. Este 'thriller' de suspense que mezcla amor y deseo sigue a la protagonista, que acaba de tener un accidente en pleno Sahara y es "rescata" por Jake, un arquitecto. Tentado por la pérdida de memoria de la joven y obsesionado por su belleza se hará pasar por su marido y la llamará Kitty. La situación comenzará a hacerse insostenible cuando ella comience a recordar y no sepa qué es ficción o realidad.

    Estreno: 24 de abril.

    Surbiles - Estreno 20 de abril.

    Apuntes para una herencia - Estreno 20 de abril.

    El hijo del cazador - Estreno 20 de abril.

    4664 - Estreno 20 de abril.

    El misterio de la cultura Coclé - Estreno 20 de abril.

    Animal - Estreno 20 de abril.

    Eden - Estreno 21 de abril.

    Los colonos del Caudillo - Estreno 21 de abril.

    Glittering Misfits - Estreno 21 de abril.

    Kevyn Aucoin - Estreno 22 de abril.

    El oficial y el espía - Estreno 22 de abril.

    La inacabada de Schubert - Estreno 22 de abril.

    Un viaje por Stravinsky - Estreno 22 de abril.

    Fast Track - Estreno 22 de abril.

    El viaje de sus vidas - Estreno 22 de abril.

    La primavera rosa - Estreno 22 de abril.

    The Rider - Estreno 23 de abril.

    The Trial - Estreno 23 de abril.

    Victory Day - Estreno 23 de abril.

    Luna grande, un tango por García - Estreno 23 de abril.

    Lunas de Nueva York - Estreno 23 de abril.

    Luna negra - Estreno 23 de abril.

    Behind India - Estreno 24 de abril.

    Parabellum - 24 de abril.

    Pullman - Estreno 24 de abril.

    La verdad - Estreno 25 de abril.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top