Mi cuenta
    HBO Max prepara una serie de la Liga de la Justicia Oscura y 'Overlook', precuela sobre 'El resplandor'

    Después de 'Doctor Sueño', los fans de la novela de Stephen King regresan al famoso hotel.

    Los secretos del Overlook nos van a acompañar durante mucho tiempo. Después de que el estreno de Doctor Sueño nos devolviera al universo de Stephen King a finales del año pasado, HBO Max confirma que está preparando una serie precuela sobre El resplandor.

    Con el título del famoso hotel, Overlook, la ficción está producida por la compañía de J.J. Abrams, Bad Robot y estará inspirada en los icónicos personajes que King nos presentó en su novela de 1977. Como se puede leer en la descripción oficial, la serie "explora las historias incalculables y terroríficas del hotel embrujado más famoso de la ficción estadounidense".

    Por el momento, no se conocen detalles acerca del reparto, del personaje central o de la fecha de estreno, por lo que tendremos que permanecer atentos. Bad Robot ya tiene experiencia en el universo del Maestro del terror, ya que, junto a Warner Bros., ha producido Castle Rock.

    La cadena también se encuentra preparando Duster, serie ambientada en los años 70 que sigue a un conductor que trabaja para el sindicato del crimen y cuya vida “va de horrible a salvaje, estúpida y peligrosamente horrible”. LaToya Morgan (The Walking Dead) y Abrams se han unido para escribir la historia.

    Al mismo tiempo, HBO se ha hecho con los derechos de la serie sobre la Liga de la Justicia Oscura que estaba preparando Greg Berlanti. Esta ficción reunirá a un equipo de superhéroes que, en su versión original, estaba compuesto por Zatanna, Madame Xanadu, John Constantine, Sombra y el Hombre cambiante. 

    Según anteriores declaraciones de Berlanti, el proyecto se encuentra en “sus primeras etapas”, por lo que todavía es pronto para saber qué estilo tendrá y quién será sus protagonistas. Aún así, Berlanti adelanta que “abarcará varias décadas y se centrará el origen de dos importantes Linternas Verdes en la Tierra”, mientras irá al espacio exterior para explorar a Siniestro.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top