Mi cuenta
    'Penny Dreadful: City of Angels': Las mil caras de Natalie Dormer en este vídeo tras las cámaras

    La actriz de 'Juego de tronos' protagoniza el esperado 'spin-off', el cual se estrena el 27 de abril.

    Natalie Dormer toma el mando en City of Angels, el ‘spin-off’ de Penny Dreadful. En la nueva ficción, interpreta a Magda, un demonio con la capacidad de cambiar de forma y adoptar la apariencia de un ser humano. Como muestra de sus poderes, Showtime ha publicado un vídeo detrás de las cámaras del proceso por el que ha tenido que pasar Dormer de manera habitual para transformarse de la protagonista.

    De este modo, vemos cómo Magda toma la forma de tres personajes diferentes. Por un lado tenemos a Álex, la secretaria del concejal de la ciudad (Michael Gladis), una mujer que ha entusiasmado a la actriz: “Simplemente, amo a Alex. Tiene cero vanidad”. También encontramos a Elsa, una “delicada” mujer alemana “con mucha ambición”. Su trama está ligada con la del Dr. Craft al que interpreta Rory Kinnear. En el lado opuesto se encuentra Rio, la más estilosa del grupo. Una mujer elegante con fuerte carácter que dirige la banda de los Pachucos. “Si pensabas que la revolución de los jóvenes fue en los 60, te equivocas, fue en los 30”.

    La actriz asegura que este rasgo característico de Magda fue lo que le atrajo del personaje y le encanta poder interpretar tantos papeles diferentes. “Los peligros de la demagogia, la demonización de los demás, ¿es la humanidad egoísta y prejuiciosa de manera innata o hay algo fundamentalmente bueno en el ser humano? Es una serie con grandes cuestiones filosóficas, un espectáculo increíblemente entretenido”, explica la intérprete.

    'Penny Dreadful: City of Angels': Fecha de estreno, tráiler y detalles del 'spin-off'

    La primera temporada de Penny Dreadful: City of Angels se compone de ocho episodios y comenzará a emitirse en Showtime a partir del 26 de abril. En España, Movistar+ emitirá la ficción el 27 de abril, de manera simultánea con Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top