Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan habla del abuso y el acoso constante que ha sufrido estos últimos seis años

    El actor escocés quiere dejar claro que se trata de una persona normal y no tiene nada que ver con los personajes que interpreta.

    Sam Heughan ha dado vida al Jamie en Outlander durante ya cinco temporadas, seis años de su vida en uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla. Pero su fama ha conseguido que haya sufrido un abuso y un constante acoso durante estos últimos años.

    Así lo ha revelado mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde explica con franqueza cómo muchas personas han creado una historia falsa sobre su vida, ha compartido información privada y abusaron de las personas más cercanas a él:

    Después de estos últimos seis años de constante bullying, acoso e historias falsas; estoy perdido, molesto, herido y tengo que hablar. Está afectando a mi vida, mi estado mental y es una constante preocupación diaria. Mis coprotagonistas, amigos, familia y yo mismo han sido objeto de insultos personales, abuso, amenazas de muerte, acoso, intercambio de información privada e historias inventadas muy viles. Nunca he hablado de eso porque creo que en la humanidad y he esperado que esas personas simplemente desaparezcan

    Sam Heughan también explica cómo su tiempo en Hawai fue una pesadilla, incluso para sus amigos. También han intentado hackear su correo electrónico y sus cuentas personales:

    Recientemente, estas afirmaciones falsas han ido desde manipular a los fans, ser homosexual sin haber salido del armario, tratar de engañar a los fans por dinero y no tener en cuenta los consejos del Covid19. No he hecho nada de lo anterior. Soy un chico normal y no tengo nada que ver los personajes que interpreto

    El actor concluye dando las gracias a los fans que siempre le han apoyado a él y a su trabajo durante estos años. Puedes ver el tweet a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top