Mi cuenta
    'Angelyne': Emmy Rossum de ‘Shameless’, totalmente irreconocible en el tráiler de su nueva serie

    La ficción se estrenará en la nueva plataforma de ‘streaming’ de NBCU Universal llamada Peacock.

    Si echabas de menos a Emmy Rossum en Shameless, estás de enhorabuena porque tiene nueva serie bajo el título Angelyne del que tenemos un primer tráiler y de la que está basada en hechos reales.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a Rossum, totalmente irreconocible, en el papel de una cantante, actriz y modelo estadounidense que saltó a la fama en los años 80 después de que decidiese pagar para publicitarse a sí misma en una serie de carteles bastantes icónicos por toda la ciudad de Los Ángeles.

    A raíz de esto, Angelyne empezó a recibir ofertas por todos lados, tanto para protagonizar películas como para aparecer en programas de televisión e incluso entrevistas. Esta actriz se convirtió en el icono más misterioso de la ciudad de California.El reparto principal de Angelyne lo completan Martin Freeman, Jefferson Hall, Brian CarpenterScott Connors y Lukas Gage, entre otros.

    Tráilers de las secuelas de 'Punky Brewster' y 'Salvados por la campana'

    Angelyne se estrenará en Peacock, la nueva plataforma de streaming que lanzará NBCU Universal el próximo 15 de julio. También lo harán otras series como el revival de Punky Brewster o el de Salvados por la campana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top