Nota películas
Mi SensaCine
    'Vis a Vis: El Oasis': Entrevista a Maggie Civantos, Itziar Castro, Claudia Riera y Sandra Gallego
    Por Ana Lasso — 20 abr. 2020 a las 11:40
    facebook Tweet

    Hoy lunes 20 de abril se emite el primer episodio de la serie a las 22:00h en FOX España.

    Maggie Civantos, Itziar Castro, Claudia Riera, Sandra Gallego Entrevista: Vis a Vis: El Oasis

    Vis a Vis: El Oasis estrena el primer episodio de su única temporada esta noche a las 22:00h en FOX España. Con motivo de su emisión, SensaCine ha podido hacerles algunas preguntas a las protagonistas de la ficción, Maggie Civantos, Itziar CastroClaudia Riera, y a Sandra Gallego, directora y coproductora ejecutiva de la serie junto a su creador Iván Escobar. ¡Sobre estas líneas no te pierdas la entrevista en video!.

    El estreno del primer capítulo de esta noche supone el comienzo del fin de Vis a Vis, tal y como nos ha reconocido Civantos: "Sentí que era la oportunidad de despedirnos a lo grande". Para la actriz, después de haber dado vida a Maca durante cuatro temporadas y ahora con esta quinta parte, siente que es el "adiós defintivo" a su personaje

    Pero si hay algo que va a hacer especial y diferente a esta entrega son las nuevas incorporaciones al elenco, como es el caso de Claudia Riera, Triana en la ficción, quien había seguido Vis a Vis desdes siempre: "Era muy fan de 'Vis a Vis' y era muy concisnte de lo grande que era. Me he sentido muy abrazada y he sentido mucha calidez por todas y por todo el equipo".

    Crítica de 'Vis a Vis: El Oasis'

    La serie sigue la historia de Maca y Zulema (Najwa Nimri) tras su salida de la cárcel Cruz del Sur y el nuevo golpe que van a cometer. Tratando de dejar el pasado atrás, las protagonistas harán el robo del siglo e intentarán de hacerse con la tiara de diamantes de la hija de un importante narcotraficante. Para ello crearán una pequeña y variopinta banda, que estará formada por Goya (Castro) y nuevos personajes como Triana (Riera), Mónica (Lisa Linder) y La Flaca (Isabel Naveira).

    Vis a Vis: El Oasis consta de ocho episodios y cada semana se estrenará uno de ellos en FOX España. ¡A continuación no te pierdas el tráiler del título!

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top