Mi cuenta
    'Hollywood': Tráiler de la glamurosa serie de Ryan Murphy para Netflix

    El título televisivo se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 1 de mayo.

    Ryan Murphy regresa a la telvisión con un nuevo proyecto para Netflix titulado Hollywood. Junto a Ian Brennan (GLEE, The Politician) y Janet Mock (Pose), el autor de American Horror Story y Pose ha desarrollado esta glamurosa ficción que presenta una nueva realidad de la industria cinematográfica y ya se puede disfrutar de un pequeño adelanto.

    Ambientada en la década de 1940, Hollywood sigue las aspiraciones y deseos de un grupo de actores y cineastas dispuestos a todo para triunfar en el cine Tinseltown. En el tráiler, que puedes ver bajo estas líneas, se muestra el famoso sueño americano truncado y la mítica e inconfundible Edad de Oro del cine en aquella época manchada por el abuso de poder y la discriminación racial. Suspense, drama, amor y sobre todo una buena dósis de realidad son los elementos que forman este nuevo título de la plataforma de 'streaming'.

    El grupo de estos intensos protagonistas está liderado por Jack, a quien interpreta el actor David Corenswet (The Politician). El resto del reparto principal está formado por Darren Criss (Glee) como RaymondJeremy Pope (The Ranger) como ArchieSamara Weaving (The Babysitter) como ClaireLaura Harrier (Spider Man: Homecoming) como Camille. Además, la serie contará con algunos rostros conocidos como Jim Parsons (The Big Bang Theory), Holland Taylor (A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero) y Dylan McDermott (American Horror Story), entre otros. 

    Este nuevo proyecto de Murphy se estrena el 1 de mayo en Netflix y constará de siete episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top