Mi cuenta
    'Outlander': La relación entre Jamie y Roger ha cambiado para siempre tras el último episodio

    El personaje protagonista acaba de pasar uno de sus episodios más intensos, 'Monsters and Heroes' (5x09).

    No están siendo unos episodios fáciles para los Fraser. La temporada 5 de Outlander está albergando alguna de las escenas más dramáticas de la ficción hasta el momento. Después de tener que despedirnos de Murtagh (Duncan Lacroix) y de la experiencia cercana a la muerte de Roger (Richard Rankin), el que no lo ha pasado nada bien esta semana ha sido Jamie (Sam Heughan).

    'Outlander': La muerte vuelve a acechar a los Fraser en el 5x09

    En 'Monsters and Heroes' (5x09), el patriarca de los Fraser es mordido por una serpiente mientras se encuentran de cacería. El único que se queda a su lado es Roger, quien le anima para que pueda aguantar hasta que consigan ayuda. Gracias a la intervención de Claire (Caitriona Balfe) y su inyección de penincilina, todo sale bien para la familia, aunque la relación entre suegro y yerno ha cambiado para siempre.

    “[Jamie] quiere lo mejor para su hija. Es muy protector. Dios, ¡qué suegro tan intimidante sería!’, explica Heughan. Las cosas entre ambos no empezaron muy bien, pero la evolución de ambos ha permitido que se vean de otro modo. “Es similar a lo que Claire le hizo a Jamie cuando Jamie tiene una idea de cómo deberían ser las cosas en esa época, pero este personaje moderno le enseña que hay otra forma”.

    [Roger y Jamie] no comenzaron muy bien, pero, al final, creo que se respetan mutuamente

    La relación entre ambos ha sufrido una evolución en los últimos años, pero esa experiencia cercana a la muerte les ha unido para siempre. Jamie es “muy práctico y Roger no. Roger es muy poco práctico, pero tiene otras habilidades. A Jamie probablemente le gustaría que su hija estuviese con un hombre más capaz, hablando en el contexto de su época. Pero, sí, Roger se lo lleva a su terreno”.

    A tan solo tres episodios para el final, la serie de Starz se aproxima a su punto álgido. Recuerda que, en España, puedes seguir la temporada 5 de Outlander de la mano de Movistar+.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top