Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': Najwa Nimri no quiere "redención" para su personaje en la serie

    Cada semana se estrenará un capitulo nuevo de la ficción televisiva en FOX España.

    Vis a Vis: El Oasis ha estrenado su primer episodio en FOX España y ya hemos podido conocer a la nueva banda que acompañará a Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) en su último robo. 'Celda de aislamiento' es el nombre de esta primera toma de contacto de la continuación y 'Destino' será la palabra que titule el segundo capítulo. 

    Con motivo del estreno de la ficción, FOX España ha publicado en su cana del YouTube un video, que puedes ver a continuación, detrás de las cámaras durante el rodaje de esta última entrega, en el que las actrices dan algunos de los detalles que serán la clave para conocer cúal será el desenlace de la historia de amor-odio entre sus dos protaganositas.

    Najwa Nimri, que da vida a Zulema en el título carcelario, ha reconocido que interpretar a su papel en esta ocasión, como en el resto, ha sido "muy complicado de hacer. Física y mentalmente". Pero no solo eso. La actriz ha pedido sola una cosa a los guionistas:

    Yo siempre dije a los guionistas además, que no quería que hubiera redención posible. Así empezamos y así nos tenemos que ir

    Maggie Civantos ya nos adelantó hace unos días durante una entrevista, puedes verla al comienzo de esta noticia, que Vis a Vis: El Oasis supone el "adiós definitivo" a su personaje Maca y a la serie Vis a Vis. La trama sigue a Maca y Zulematras su salida de la cárcel Cruz del Sur, y el nuevo golpe que van a cometer por todo lo alto. Hacerse con la tiara de diamantes de la hija de un importante narcotraficante. Para ello crearán una pequeña y variopinta banda, que estará formada por Goya (Itziar Castro) y nuevos personajes como Triana (Claudia Riera), Mónica (Lisa Linder) y La Flaca (Isabel Naveira).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top