Mi cuenta
    'Outlander': Los Fraser apoyan a Sam Heughan tras denunciar años de acoso: "Permanecemos juntos"

    El actor declaró que llevaba mucho tiempo recibiendo "insultos personales, abuso, amenazas de muerte, acoso, intercambio de información privada e historias inventadas muy viles".

    Años de "insultos personales, abuso, amenazas de muerte, acoso, intercambio de información privada e historias inventadas muy viles". Esa es la situación que Sam Heughan ha querido denunciar recientemente y que, tal y como reconoce, ha llegado a afectarle personalmente. "Después de estos últimos seis años de constante bullying, acoso e historias falsas; estoy perdido, molesto, herido y tengo que hablar. Está afectando a mi vida, mi estado mental y es una constante preocupación diaria", reconoce Heughan.

    'Outlander': Sam Heughan habla del abuso y el acoso constante que ha sufrido estos últimos seis años

    Quienes le conocen bien han recibido esta publicación con tristeza y preocupación y, por este motivo, sus compañeros de ficción de Outlander han querido compartir mensajes de apoyo. Primero, para animar al actor y, segundo, para dar a conocer esta situación.

    Caitriona Balfe, que interpreta a su mujer en la ficción, Claire, ha sido la autora de una de las publicaciones más sentidas. "Es triste que Sam tenga que denunciar esto. Pensé que este mal comportamiento se habría quedado en el patio de la escuela, pero, desafortunadamente, una parte muy pequeña de nuestros fans pero que hace mucho ruido utiliza su energía para escribir y decir cosas terribles y falsas. Tal vez deberían aprovechar esa energía para involucrarse en organizaciones benéficas locales".

    Sophie Skelton, que da vida a Bree, la hija de Jamie en Outlander, también ha querido mandar apoyo a su padre en la ficción. “Las pantallas no protegen de esos palos y piedras, así que, por favor, no los arrojéis. Afortunadamente, también hay fans increíbles y, gracias a ellos, somos un elenco muy unido. Permanecemos juntos. Te quiero, Heughan".

    Del mismo modo, Richard Rankin, su yerno en Outlander, condena por completo lo que le está pasando a Heughan: “El chico más amable y dulce que podrás conocer. Un comportamiento inaceptable y aborrecible de aquellos decididos a doblar, torcer y fabricar para adaptarse a sí mismos y a cualquier fantasía o rumor que se les ocurra”.

    Por último, Diana Gabaldon, la autora de la saga literaria en la que se basa la serie de Starz, ha aportado estas palabras: “No sé qué le pasa a algunas personas, pero la conclusión es que la vida privada de Sam [Heughan] es exactamente eso. Nada de lo que hace es asunto de nadie más”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top