Mi cuenta
    'White Lines' (Netflix): Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie del creador de 'La Casa de Papel'

    Así es el proyecto extremo que Álex Pina ha desarrollado para la plataforma de 'streaming'.

    White Lines es la nueva serie de Álex Pina, creador de aclamada ficción La Casa de Papel, y que estará disponible en Netflix el próximo 15 de mayo. El título está protagonizado por Laura Haddock y ya se puede echar el primer vistazo a algunas de sus escenas. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    Con la isla de Ibiza como escenario principal, este nuevo avance está repleto de drogas, playas paradisiacas y fiestas, muchas fiestas. Pero, también de cádaveres y muertes encubiertas. Así de extremo es el nuevo proyecto de Pina para la plataforma de 'streaming'. 

    La trama gira entorno a Zoe, hermana de un famoso DJ de Manchester que desapareció hace 20 años en Ibiza, y que está dispuesta a averiguar cómo y por qué. Durante su estancia en la isla balear se reencontrará con los viejos amigos del desaparecido. Todos ellos son posibles sospechosos. Un viaje a un pasado de excesos, drogas, vicios y locura que pondrá la vida de Zoe al borde del abismo.

    White Lines está compuesta por diez episodios de 60 minutos y entre su elenco encontramos tanto rostros españoles como internacionales. El reparto principal lo completan Guillermo Lasheras, Pedro Casablanc y Javier Garrido García, entre otros.

    Los productores Andy Harries y Sharon Hughff, de la compañía encargada de la serie The Crown, también han formado parte del desarrollo de este título. ¡Estreno en Netflix el próximo 15 de mayo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top