Mi cuenta
    10 series anime para ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+

    'Virtual Heroe', 'Ataque a los titanes' o el clásico 'Naruto' son algunos de los títulos que conforman esta lista.

    Los anime siempre han sido un género que se ha ido labrando un hueco dentro de la industria cinematográfica y en la pequeña pantalla. Con la llegada de las numerosas plataformas de ‘streaming’, poder disfrutar de algunos de sus títulos cada vez es más fácil y sencillo. Por este motivo, hemos decidido seleccionar algunas de las mejores series que puedes encontrar en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+. Si no has visto nada y este es tu debut en el anime, puedes estar tranquilo o tranquila, ya que nunca es tarde. Y mucho menos ahora. Desde títulos apocalípticos como Ataque a los titanes o poder creerte el mayor de los ninjas con ‘Naruto’ hasta convertirte en el propio héroe de tu historia con la serie creada por el ‘YouTuber’ Elrubius, Virtual Hero.

    A continuación, te mostramos las 10 mejores series anime que puedes encontrar en los servicios ‘online’:

    NETFLIX

    Naruto

    La serie Naruto es la adaptación del exitoso manga creado por Masashi Kishimoto, uno de los más vendidos de la historia. Netflix ha incluido en su catálogo la primera parte, por así decirlo, de la ficción que consta de nueve temporadas y 200 episodios.

    La historia sigue a Naruto, un joven que vive en la Villa Oculta de la Hoja, una aldea de ninjas, y que está dispuesto a convertirse en el mejor de todos los luchadores. Sin embargo, dentro de él reside el TDAH ninja, un malvado demonio popularmente conocido como El Zorro de Nueve Colas (Kyubi), un ser que le hará la vida imposible. Durante este largo camino de aprendizaje y superación, conocerá a tres legendarios ninjas: Jiraiya, Orochimaru y Tsunade. Y también se encontrará con varios enemigos con los que poder demostrar que puede convertirse en el mayor guerrero de la historia.

    Temporadas disponibles: 9.

    The Sevens Deadly Sins

    Segunda serie anime original de Netfix. La serie es una adaptación del manga homónimo creado por Juichi Yamaki. La historia sigue a Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, que tras un desafortunado suceso ha perdido la corona y ha escapado de la corte. Para recuperar a su pueblo, la joven protagonista tratará de encontrar al famoso grupo de caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales.

    Temporadas disponibles: 3.

    Blue Exorcist

    Blue Exorcist es uno de los animes que mejor retrata el mundo sobrenatural. El título es una adaptación del manga japonés escrito e ilustrado por Kazue Katō. El protagonista de esta historia es Rin Okumura, quien, junto con su gemelo menor Yukio Okumura fue criado por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista. La vida de estos dos jóvenes cambia por completo cuando descubran que son hijos de Satánas y que trata de llevarles con él al infierno. Para proteger a su padre adoptivo, Rin utilizará la espada mágica Kurikara, que desde ese momento le proporcionará rasgos demoniacos y nuevos poderes sobrenaturales. Desde ese momento, el joven encontrará su propósito en la vida: salvaguardar el reino humano, llamado Assiah, del demoniaco, Gehenna. Para ello, se alistará en la prestigiosa True Cross Academy, una escuela de exorcismo.

    Temporadas disponibles: 2.

    Kengan Ashura

    Kengan Ashura es uno de los anime más recientes, ya que se estrenó el pasado año (2019) y es una adaptación del manga homónimo de Yabako Sandrovich. Este título podría recordarte a Dragon Ball, ya que, al igual que este, sigue a un grupo de guerreros. Sin embargo, en este caso son gladiadores, un detalle a tener en cuenta. La trama se centra en Tokita Ohma, más conocido como Ashura, un luchador que combate en Kengan, un turbio negocio de peleas en las que los interesados pagan a los combatientes para resolver disputas profesionales, como es el caso del empresario Nogi Hideki. La vida del protagonista, al igual que la del resto de sus compañeros, depende de sus peleas y enfrentamientos. Se lo juegan todo en la arena. 

    Temporadas disponibles: 2.

    HBO

    Doraemon

    En esta lista no podía faltar uno de los animes más famosos de todos los tiempos y que a día de hoy sigue siendo uno de los referentes en el género de animación. La ficción está protagonizada por el gato cósmico Doraemon, que actúa como animal de compañía en la casa de los Nobi. El divertido y sabio robot ayudará a Nobbita en sus travesuras; y él a su vez le servirá como apoyo para resolver misteriosos casos gracias a los extravagantes e ingeniosos inventos de su amigo felino.

    Temporadas disponibles: 1.

    Yo-Kai Watch

    Divertido anime protagonizado por Nathan, un joven de 11 años que por casualidades de la vida consigue ver a los Yo-Kai, unas traviesas criaturas invisibles para los humanos. Pero esta no será la única sorpresa del niño, ya que después de descubrir esta nueva habilidad tendrá a su propio Yo-Kai llamado Whisper, que le ayudará a descubrir qué les ocurre al resto de las criaturas de su misma especie. 

    Temporadas disponibles: 2.

    MOVISTAR+

    Virtual Hero

    Rubén Doblas, más conocido como el ‘YouTuber’ Elrubius es el autor de este anime en el que él mismo es el protagonista de una historia inspirada en el mundo virtual de los videojuegos. En esta aventura tecnológica, Rubius debe salvar a 100 ‘gamers’ de Trollmask de las garras de unas extrañas criaturas. Mezclando el mundo virtual con el real se le presentarán al protagonista numerosas y difíciles amenazas, así como misiones que tendrá que ir superando día tras día si quiere salir victorioso.

    Temporadas disponibles: 2.

    AMAZON PRIME VIDEO 

    Ataque a los titanes

    Una de las ficciones anime más apocalípticas de la historia y que mejor acogida ha tenido por los seguidores de todo el mundo (solo en Japón se vendieron más de 50 millones de ejemplares del manga homónimo escrito Hajime Isayama). El título narra una realidad distópica en la que la civilización ha tenido que guarecerse tras grandes murallas para protegerse de los ataques de los titanes. La acción se centra en Eren y su hermana adoptiva Mikasa, quienes presencian la destrucción de su fortaleza por un colosal titán. No pasará mucho tiempo hasta que los gigantes entren por la fractura del muro y comiencen a provocar el caos y a devorar a la gente. La serie, dirigida por Tetsuro Araki, es considerada como una de los mejores ‘shōnen’, categoría del manga y anime dirigido a un público adolescente.

    Temporadas disponibles: 2.

    Jojo's Bizarre Adventure

    Este manga es sin duda uno de los más cotizados para ser adaptados, ya que en 2017 se trasladó a la gran pantalla. En Amazon Prime Video se encuentra su tercera temporada, ambientada 11 años después de los sucesos acontecidos en la segunda entrega. Con hasta 39 episodios, la trama sigue a Jotaro, que investiga a Josuke Higashikata, el hijo bastardo de su abuelo Joseph, para así poder encontrar el arco y la flecha mágica, objetos que otorgan poderes sobrenaturales a quien los posee. Temporada a temporada, este anime narra la historia de la familia Joestar desde finales del siglo XIX hasta la actualidad

    Temporadas disponibles: 3.

    Dororo

    Nueva versión del manga original de 1967 creado por Osamu Tezuka. La serie se convirtió en una de las joyas anime de 2019 y en un título no demasiado aconsejable para los más sensibles. La historia narra la dura vida de Hyakkimaru, una persona que vendió todas las partes de su cuerpo a 48 demonios antes de nacer su padre. A pesar de ello, el bebé nació. De adulto, el protagonista, junto a su fiel amiga Dororo, tratará de recuperar lo que le pertenece y hará frente a esas criaturas del mal que casi consiguen arrebatarle la vida

    Temporadas disponibles: 1.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top