Mi cuenta
    'El presidente', el 'teaser' de la nueva serie de Amazon destapa el escándalo de Sergio Jadue

    En sus ocho episodios, esta serie repasa la historia real de un pequeño club de fútbol que fue clave en una conspiración de soborno.

    En 2015, el FBI detuvo a cinco altos dirigentes de la FIFA y destapó una trama de corrupción, sobornos y lavado de dinero en el órgano rector del fútbol profesional. En mitad de esta investigación, Sergio Jadue y su pequeño club de fútbol se convirtieron en una pieza clave. Esta es la historia que Amazon Prime Video ha convertido en serie de televisión bajo el título de El Presidente y a la que puedes echar un vistazo en el 'teaser' que encontrarás sobre estas líneas.

    Armando Bo (Birdman) es el director y productor ejecutivo de la ficción, que cuenta con un reparto liderado por Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal), Paulina Gaitan (Diablo Guardian) y Karla Souza (Cómo defender a un asesino). Ellos serán los encargados de llevar a la pequeña pantalla el FIFA Gate, el caso de corrupción que las autoridades suizas investigaron durante años y que llevó a catorce personas a sentarse en los tribunales para responder ante delitos de todo tipo que salpicaron el mundo del fútbol.

    Los ocho episodios de una hora que componen la ficción tienen como telón de fondo ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa, una muestra del alcance global que supuso este caso.

    El Presidente estará disponible en Amazon Prime Video próximamente y se podrá disfrutar en más de 200 países y territorios al mismo tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top