Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': Itziar Castro quiere un 'spin-off' de Goya y Triana

    Cada semana se emite un nuevo episodio de la serie en FOX España.

    Vis a Vis: El Oasis se ha estrenado por todo lo alto en FOX España y ya hemos podido poner rostro a algunos de los nuevos personajes principales que van a formar parte de esta nueva entrega. Con motivo de su emisión, SensaCine ha tenido la oportunidad de entrevistar a Itziar Castro (Goya) y Claudia Riera (Triana), que nos han desvelado quiénes son sus favoritas para un posible 'spin-off' de la serie

    El personaje de Riera es una de las nuevos incorporaciones a la banda capitaneada y creada por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri). El grupo ha sido formado para dar el golpe del siglo; robar la tiara de diamantes en la boda de la hija de un reconocido narcotraficante. El papel de Triana en todo esto consiste en ser la 'hacker' que controla todos los sistemas de seguridad y trata abrir la caja fuerte.

    Además de ser toda una 'crack' en los sistemas informáticos, Triana también es la pareja sentimental de Goya. Una relación que será el 'shippeo' preferido de algunos de los fans de la Marea Amarilla, tal y como ha ocurrido con parte del reparto. 

    "'Spin-off' Goyana (Goya y Triana). Lo queremos", nos reconocía entre risas Castro. Por otro lado, Riera aseguraba cuánto le ha gustado su personaje y lo díficil que ha sido desprenderse de él: "Es que estos personajes... cuesta mucho desengancharse de esto. Es una adicción esta serie y poder vivir estas historias".

    Cada lunes por la noche se estrena un nuevo episodio de Vis a Vis: El Oasis en FOX España. ¡A continuación, no te pierdas la entrevista en video a las protagonistas!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top