Mi cuenta
    'Los hombres de Paco': Hugo Silva declara que podría tener una temporada más

    Hugo Silva ha declarado que podría haber un proyecto en marcha para alargar la historia que todos conocemos.

    Si en Hollywood no paran de hacer 'reboots', 'revivals' y 'remakes', en España no vamos a ser menos. Los hombres de Paco, una de las míticas series de nuestra televisión, podría tener una temporada más. Al menos, eso es lo que ha asegurado Hugo Silva durante una entrevista con RTVE, aunque también ha declarado que no podía decir mucho al respecto. 

    Ha salido una noticia hoy que dice que hay un proyecto para que se vuelva a hacer una temporada más de 'Los hombres de Paco'. No puedo decir nada más, lo que puedo decir es que ha salido la noticia. Es una muy buena noticia, pero hasta aquí puedo leer

    Con esta información, lo cierto es que podemos imaginar que el equipo se encuentra trabajando en los preparativos para continuar las aventuras de la comisaría de San Antonio, pero todavía es pronto para hablar de posibles detalles o de los actores que retomarán sus personajes. Lo que es seguro es que los millones de espectadores que se agolpaban cada semana para ver a Lucas y Sara están disfrutando con este anuncio.

    Los hombres de Paco comenzó a emitirse en Antena 3 en octubre de 2005 y continuó durante nueve temporadas más en las que llegó a convertirse en una de las ficciones más seguidas de nuestro país. El día a día de Paco Miranda (Paco Tous), su relación con sus compañeros y, sobre todo, la relación entre Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner) hizo que pasase a la historia de nuestra televisión.

    Fuente: RTVE

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top