Nota películas
Mi SensaCine
    'La Casa de Papel' (Netflix): ¿Un 'spin-off' de El Profesor y Lisboa? Álvaro Morte e Itziar Ituño no lo ven
    Por Sara Heredia — 24 abr. 2020 a las 10:31
    facebook Tweet

    La temporada 4 de la ficción se estrenó a comienzos de este mes de abril, de nuevo con gran acogida.

    Cada personaje de La Casa de Papel tiene algo que lo hace único y diferente al resto de sus compañeros. Todos forman parte del plan con el mismo objetivo -forrarse-, pero cada uno tiene motivaciones diferentes, lo que hace que sean muy atrayentes para el público. Por este motivo, es normal que más de un fan haya fantaseado con la idea de ver un 'spin-off' de sus atracadores favoritos, aunque esto es algo que parece estar fuera de los planes de la compañía.

    En una entrevista con Julia en la Onda, de Onda Cero, Álvaro MorteItziar Ituño han hablado sobre esta posibilidad después de que un seguidor se lo preguntara. Sin embargo, no terminan de ver una serie centrada únicamente en la relación entre El Profesor y Lisboa.

    Es una idea. No lo sé, no sé si la cosa da para tanto. Yo no soy muy partidaria de estirar las historia como un chicle porque hay veces que se rompen. Con estas cosas hay que tener mucho cuidado porque, cuando tienes una fórmula que funciona muy bien, no sé si esos experimentos dan resultado

    Su pareja en la ficción, Morte, cree que, en caso de que se hiciera, tendría que centrarse en el terreno personal y no tanto en un nuevo atraco. "Si se hiciera un ‘spin-off’, yo pondría sobre la mesa las trabas a las que se pueden enfrentar ellos como pareja. En todo caso. No sé hasta qué punto habría que hacer un ‘spin-off’. Yo no lo acabo de tener claro".

    En la entrevista también han revelado que los actores del reparto siguen en contacto a través de un grupo de Whatsapp, pero llevan una vida tan ajetreada que, cuando realmente se ponen al día, es cuando comienzan a rodar de nuevo. "Sí somos como esa familia que se ve en la serie. En ese chat estamos muy en contacto y sabemos lo que le pasa a todo el mundo, más que hablar individualmente. Hay mucha unión entre nosotros", revela El Profesor. "Cada uno lleva una vida ajetreada con mil proyectos y hasta que no nos volvemos a juntar para una siguiente temporada… Ahí es cuando aterrizamos y de pronto ya nos ponemos al día", añade Ituño.

    Fuente: Julia en la Onda

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top