Mi cuenta
    'La Casa de Papel' (Netflix): El robo podría estar sentenciado y estas son las pistas que han dejado

    Lo que pueda ocurrir en la temporada 5 es toda una incógnita, pero los guionistas podrían haber anunciado parte del desenlace.

    Tras el estreno de la temporada 4 de La Casa de Papel, el foco de atención está puesto en la siguiente entrega. El nuevo golpe de El Profesor (Álvaro Morte) parece empeorar por momentos y en la nueva tanda de episodios podría pasar cualquier cosa. Las teorías ya han comenzado a sugir en redes sociales y, aunque seguro que has leído la que convierte a la inspectora Sierra (Najwa Nimri) en la esposa de Berlín (Pedro Alonso) y el nuevo factor sorpresa del plan, hay otras bastante más pesimistas.

    'La Casa de Papel' (Netflix): Quién es el marido de la inspectora Sierra

    Nos ha gustado especialmente esta de un usuario de Reddit en la que asegura que el asalto al Banco de España está condenado y que los guionistas ya nos han dejado pistas sobre lo que va a ocurrir.

    En primer lugar, considera que el hecho de que Tokio (Úrsula Corberó) esté narrando la historia puede decirnos muchas cosas. En la temporada anterior, la atracadora narra el encuentro que tuvo con Río (Miguel Herrán) después de que este sea entregado por la policía y se hayan reencontrado tras muchos meses sin verse las caras. Ella lo deja claro. Se trata de la última vez que mantiene relaciones sexuales con él y, de haberlo sabido, lo habría alargado. Esto podría significar varias cosas: 1. Río y ella terminan para siempre su relación. 2. Uno de los dos (o los dos) acaba en la cárcel. 3. Uno de los dos (o los dos) termina muriendo.

    Otra de las claves que podría indicarnos que el golpe va a acabar mal es el Plan París, ese por el que el grupo puede salvar a Lisboa (Itziar Ituño) de su inminente entrada en la cárcel. Este usuario cree que ese nombre da pistas sobe el resto del atraco y asegura que, en Romeo y Julieta, París muere en el quinto acto. Por lo tanto, veremos la caída de París en la temporada 5 de La Casa de Papel.

    Si quisieran alargar aún más la serie, esta teoría recoge que podría centrarse en un plan para sacar a todos de la cárcel. Sería interesante ver a El Profesor actuar desde su celda con la ayuda de alguien que estuviese fuera, pero quizás sería rizar demasiado el rizo.

    Recuerda que todas las temporadas de La Casa de Papel están disponibles en Netflix.

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top