Mi cuenta
    'Fleabag': Phoebe Waller-Bridge está pasando la cuarentena con el muro de penes de la temporada 1

    La protagonista y creador de una de las series más aclamadas de Amazon Prime Video ha revelado en una entrevista esta característica obra de arte del personaje de Olivia Colman.

    ¿A dónde va a parar la increíble ingente cantidad de attrezo de las producciones de series y películas? Muchas se reutilizan o se guardan en enormes almacenes, u otras pocas veces, los actores se pueden llevar a sus casas algún que otro recuerdo.

    Este ha sido el caso de Phoebe Waller-Bridge que ha revelado durante una entrevista en The Graham Norton Show que está pasando la cuarentena en su casa junto al muro de penes que aparece en la primera temporada de Fleabag, el mismo que realizó el personaje de Olivia Colman.

    “Mi hermana y yo vivimos aquí y cuando lo pusimos ahí al principio pensamos que era algo temporal. Y luego pasa eso de que pones algo en el suelo de tu casa y pasa desapercibida durante años para ti. Se hace invisibley olvidas que tienes 12 penes enormes en la puerta de tu casa. Hasta que una persona me entregó un paquete y tuvo que pasar por ellos. Me disculpé, pero me dijo: ‘Es arte. Nunca te disculpes por el arte’”

    Phoebe Waller-Bridge consiguió alzarse con varios galardones por la aclamada segunda temporada de Fleabag. Recientemente, también se ha estrenado en HBO su nueva serie Run, protagonizada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson. Puedes ver su tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top