Mi cuenta
    'The Head': La nueva serie apocalíptica de Álvaro Morte ('La Casa de Papel')

    La ficción, que en España estará disponible en Orange TV, se estrenará mundialmente el 12 de junio.

    La Casa de Papel ha terminado como bien sabes y, con la situacióna actual que estamos viviendo con motivo del coronavirus, la quinta parte se va a retrasar más de lo esperado. Sin embargo, algunos proyectos de los miembros de la Banda van a ver la luz antes de que eso ocurra. Este es el caso del actor Álvaro Morte (Profesor), que entre temporada y temporada ha formado parte de la nueva serie apocalíptica The Head.

    Sobre estas líneas puedes disfrutar del pequeño adelanto de la nueva ficción televisiva que constará de seis episodios de 50 minutos y que seguirá a un grupo de científicos en la Antártida. Pero, qué hay de apoteósico en eso, te preguntarás. Cada 29 de abril el sol se pone y no vuelve a salir en 6 meses, durante ese tiempo algunos pocos miembros de la expedición se quedarán en la sede instalada en el Polo Sur. Pero pasado ese periodo, la mayoría de ellos han muerto y solo hay una superviviente que no recuerda nada

    Aún se desconoce con exactitud qué papel jugará Morte en este 'thriller' televisivo y si vovlerá a jugar un rol estratégico y crucial en la trama, tal y como ocurre en La Casa de Papel. Lo que hay que esperar es que el intérprete tenga un papel más pequeño en la serie, eso seguro. 

    The Head se estrenará mundialmente el 12 de junio en hasta 30 países. En España estará disponible en Orange TV. El título está producido por The Mediapro Studio en colaboración con Hulu Japón y HBO Asia, que cuenta con un reparto internacional muy variado.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top