Mi cuenta
    'Love, Victor': Primer vistazo a la serie inspirada en 'Con amor, Simon'

    Michael Cimino, Rachel Naomi Hilson y Bebe Wood, entre otros, protagonizan la ficción de Hulu.

    Ya puedes echar el primer vistazo a Love, Victor, la serie de Hulu inspirada en la exitosa película Con amor, Simon. Con Michael Cimino como protagonista, la historia que conquistó a millones de espectadores en su versión cinematográfica adopta este nuevo formato y Hulu ya ha lanzado un breve clip en el que Victor se encuentra con Benji (George Sear).

    Al igual que ocurría en la película de 2018 dirigida por Greg Berlanti, la trama se basará en un estudiante llamado Victor que llega nuevo al Creekwood High School. Ahí comenzara un viaje para descubrirse a sí mismo, afrontando nuevos retos y explorando su orientación sexual.

    La serie de Disney+ 'Con amor, Simon' se marcha a Hulu y se cambia de nombre

    Aunque en un principio iba a debutar en Disney+, la compañía decidió que su lugar se encontraba en Hulu, otra plataforma que depende de Disney, al igual que ya ocurrió con High Fidelity. "Sabemos que la serie será una adición perfecta a la fuerte programación para jóvenes adultos de Hulu", declaraba Craig Erwich, vicepresidente de Hulu, al mismo tiempo que definía la ficción como divertida, sincera y conmovedora.

    Si esperas con ganas la versión televisiva de Con amor, Simon, debes saber que la temporada 1 de Love, Victor llegará a Hulu el 19 de junio de Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top