Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Meredith tendrá que decidir entre DeLuca y Hayes

    La 'showrunner', Krista Vernoff, asegura que, en estos momentos, no saben qué hará el personaje.

    Parece que la temporada 17 de Anatomía de Grey va a centrarse en la vida amorosa de Meredith (Ellen Pompeo). En la última entrega vimos que la relación de la protagonista con DeLuca (Giacomo Gianniotti) sufría sus altibajos y ahora mismo no se encuentra en su mejor momento. Pero nada está perdido. En el último episodio, 'Put on a Happy Face' (16x21), ambos unían fuerzas para intentar salvar a Richard (James Pickens Jr.) y volvíamos a ver algo de su química.

    Sin embargo, hay un tercero en discordia que podría cambiarlo todo. Hayes, el personaje interpretado por Richard Flood que también es conocido como McWidow por ser viudo, se ha convertido en un candidato perfecto para ser la pareja de Meredith y parece que será la tercera pata de este triángulo amoroso. Krista Vernoff, 'showrunner' de la ficción, asegura que va a ser una trama importante, pero todavía no saben qué ocurrirá.

    Con esa historia, estoy en un punto que no sé a quién apoyar. No sé si creo que DeLuca ha llegado a un nivel de oscuridad en su experiencia vital que le hace perfecto para ser un compañero maduro y adecuado para Meredith. O si todo lo que Hayes ha pasado en su vida le convierte en su igual. Estoy encantada de tener ese enigma

    Vernoff asegura que lo que ha hecho que el triángulo funcione tan bien ha sido la interpretación de los actores. "Pensé que tanto Giacomo como Richard realzaron maravillosamente la narrativa. Tú escribes un guion y crees que es una cosa, pero luego lo grabas y lo editas y se convierte en algo completamente diferente… Sinceramente, no sé cómo va a terminar".

    La temporada 16 de Anatomía de Grey ha llegado a su final antes de tiempo debido a la pandemia y no sabemos si esos tres episodios que quedaban para el desenlace se convertirán en el comienzo de la nueva entrega o si tendrán que reescribir la historia. En cualquier caso, conoceremos qué ocurre con el triángulo formado por Meredith, DeLuca y Hayes en la nueva tanda de capítulos.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top