Mi cuenta
    'Los 100': Confirmada la fecha de estreno en España de la temporada 7

    La serie apocalíptica se despedirá en SYFY de sus seguidores con esta nueva y última entrega.

    Los 100, la serie apocalíptica por excelencia, se va a despedir del público con su séptima temporada y ya se ha confirmado la fecha de su estreno. Será el próximo 15 de junio en SYFY España cuando podremos comenzar esta última entrega e ir preparándonos para dar el adiós definitivo a esta ficción

    El título creado por Jason Rothenberg ha sido de los pocos afortunados en poder terminar el rodaje de todos y cada uno de los capítulos; antes de que el resto del mundo se somietera a la cuarentena con motivo del coronavirus. Sin embargo, como el resto de otras series, los episodios serán emitidos en versión original subtitulada.

    La temporada 6 de Los 100 dejó a los protagonistas de nuevo contra la espada y la pared. Sanctum ha quedado libre para ellos, pero la Anamolía, esa misteriosa bruma verde, ha puesto de nuevo su mundo patas arriba y se ha llevado a Octavia (Marie Avgeropoulos) para dejar a un nuevo personaje; Hope (Shelby Flannery), la hija de Diyoza (Ivana Miličević). Bellamy (Bob Morley) vuelve a perder a su herman y Clarke (Eliza Taylor) tendrá que seguir demostrando que es la líder que su pueblo necesita.

    SYFY será el encargado de estrenar Los 100 en España y lo hará con la emisión de los dos primeros episodios el 15 de junio a las 22:00h. Después de cada proyección, los capítulos de la temporada 7 estarán disponibles durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top