Mi cuenta
    'Outlander': Este actor estaba "molesto" porque su personaje durase tanto tiempo

    El último episodio emitido de la serie de Starz, 'Mercy Shall Follow Me' (5x10), alberga uno de los momentos más importantes de la serie.

    La temporada 5 de Outlander ya está muy cerca de despedirse de sus seguidores. Con dos episodios para poner punto y final a esta entrega, las cosas están que arden alrededor de la familia Fraser y el último capítulo emitido es la mejor prueba de ello. 

    ¡Cuidado, SPOILER! No sigas leyendo si no vas al día con 'Outlander'

    Después de varias entregas de persecución y de la terrible violación de Brianna (Sophie Skelton) -que dio como fruto al pequeño Jemmy-, Bonnet (Ed Speelers) recibía su merecido. Jamie (Sam Heughan) y Richard (Richard Rankin) le dan caza, pero Bree, tras haber sido secuestrada por el villano, decide que es la justicia la que tiene que decidir sobre su destino. De este modo, Bonnet es condenado a muerte y, tras un disparo en la cabeza, su amenaza parece haber terminado para siempre.

    Los espectadores esperaban con ganas este suceso y el propio Speelers ha reconocido en una entrevista con EW, que él también tenía ganas de que su personaje recibiera su merecido.

    Estaba molesto porque un personaje así nunca dura tanto, pero estaba disfrutando mucho interpretándolo. No quería que parase, pero tenía que hacerlo. Soy muy afortunado de que el guión para el episodio final de mi personaje fue una oportunidad de responder a preguntas como quién es. Confiesa muchas cosas que no había confesado antes. Casi hace un poco de terapia, además de recibir su merecido

    En sus últimos momentos, Bonnet se abre ante Brianna, mostrando su lado más humano, aunque Speelers asegura que es una forma más de engañarla: “Expresa sus sentimientos e ideas de una manera normal, sobre querer amar a un hijo, etc, pero, en realidad, como tiene esa cualidad de sociópata, lo dice porque cree que es lo que la gente quiere escuchar y puede sacar algo de esa situación. Puede conseguir a Brianna, si puede conseguirlo mostrándole que es un padre amoroso, entonces es una forma de engañarla, supongo. Se trata de su legado, de dejar un heredero. Creo que es así como lo intentaría".

    La temporada 5 de Outlander continúa en emisión. En España podemos seguirla gracias a Movistar+.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top