Mi cuenta
    'La Casa de las Flores' (Netflix): Todos los personajes celebran la boda de Paulina y María José

    Con estas felicitaciones, el reparto dice adiós a la ficción en su tercera y última temporada.

    Los fans de La Casa de las Flores han recibido un regalo agridulce esta semana. Netflix ha lanzado su tercera temporada, la cual también será la última. A pesar del adiós, tanto los seguidores como los personajes están de celebración, ya que Paulina y María José se han vuelto a casar. En un vídeo publicado por la plataforma de 'streaming' podemos ver las felicitaciones que han recibido las novias.

    Entre los invitados, personajes de todo tipo y muchos cameos. Paz VegaLeticia DoleraMiguel Bosé fueron los actores españoles que asistieron al evento para sorpresa de todos, como se ve en el vídeo. Todos muestran su felicidad por el enlace, pero los mensajes más emotivos son los de los propios novios. "Paulina, estoy muy emocionada por esta boda, que es nuestra segunda boda, pero esta es más importante porque en esta soy más yo", dice María José.

    A su vez, su mujer le devuelve el comentario: "Mi amor, mi cielo, mi princesa, que la pases muy feliz en este día que va a ser tan especial, que hemos soñado tanto y que es el principio de muchas cosas buenas para ti, para mí, para Brunito y para el resto de la familia”.

    De este modo, los personajes de Cecilia Suárez y Paco León, después de pasar por todas las etapas en su relación, volvieron a celebrar el amor y pasaron una vez más por el altar. La ficción de Manolo Caro se despide de sus seguidores después de tener gran éxito en la plataforma de ‘streaming’ y de convertir el tono de voz de Paulina de la Mora en uno de los más imitados del mundo.

    La temporada 3 de La Casa de las Flores ya está disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top