Mi cuenta
    'Pesadillas' tendrá nueva serie con los productores de las películas

    La mítica ficción basada en las novelas de R.L. Stine vuelve a la pequeña pantalla.

    Tus peores -y mejores- sueños vuelven a hacerse realidad. Pesadillas tendrá una nueva serie de televisión de la mano de Neal H. Moritz, quien ha trabajado como productor en las dos películas que existen de la franquicia.

    "Pesadillas ha mantenido a los niños y las familias al borde del asiento durante 30 años y estoy emocionado por colaborar con Sony Pictures y Neal H. Moritz para dar una nueva vida a la franquicia para las nuevas generaciones", ha declarado Lole Lucchese, productor ejecutivo de la ficción.

    'Pesadillas' continúa siendo muy popular y estamos entusiasmados por presentar nuevas aventuras y dar a los fans aún más 'Pesadillas'

    La famosa serie de televisión que nos aterrorizaba de niños está basada en la saga literaria creada por R.L. Stine en 1992. Con 400 millones de copias vendidas en todo el mundo, se ha convertido en una de las mayores franquicias de todos los tiempos, justo detrás de Harry Potter. Siguiendo su éxito, en 1995 nació la ficción televisiva que incluyó personajes tan míticos como Slappy.

    Mataría por ver… Una continuación de 'Pesadillas' (con el mismo tufillo noventero)

    Décadas después, ya en 2013, la franquicia intentaba llegar a un nuevo público con el estreno de la primera película de Pesadillas, protagonizada por Jack Black y Dylan Minnette, entre otros. Tras su éxito, la secuela, Pesadillas 2: Noche de Halloween, llegó a cines en 2018. Sin embargo, estas cintas no tenían el mismo espíritu que la serie, ya que presentaban un tono más ligero que el material original. Es probable que la nueva ficción siga este camino y cambie los terroríficos giros de guión por aventuras familiares.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top