Mi cuenta
    'Homecoming' (Amazon Prime): Janelle Monáe protagoniza un nuevo misterio en el tráiler de la temporada 2

    La nueva entrega de la aclamada serie creada por Sam Esmail (‘Mr. Robot’) se estrenará en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 22 de mayo.

    Julia Roberts protagonizó una aclamada primera temporada de Homecoming, la nueva serie del creador de Mr. Robot, Sam Esmail. Sin embargo, esta vez ha decidido ejercer solo de productora ejecutiva y otorgarle el papel principal a Janelle Monáe, tal como lo demuestra el primer tráiler de la segunda temporada.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos al personaje de Monáe despertarse en una barca en medio de un lago sin recordar nada, ni su nombre ni quién es. Para encontrarse a sí misma, todo le conducirá al corazón de Geist Group, una compañía de bienestar un tanto poco convencional que está tras el proyecto Homecoming.

    Stephan James vuelve a dar vida a Walter Cruz, quien intenta tener una nueva vida tras sus traumas de guerra y del proyecto Homecoming hasta que se da cuenta de que hay un programa aún más inquietante en camino.

    Todos los estrenos de series y películas en Amazon Prime Video en mayo de 2020

    La segunda temporada de Homecoming se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 22 de mayo con un reparto principal formado por Joan Cusack (Klaus), Hong Chau (Watchmen), Bobby Cannavale (Mr. Robot), Shea Whigham (Joker) y Mary Holland (Veep), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top